- Temuco, Chile
- 31, Julio 2018
- Número: 515820
Venta por internet sin stoc
PRESENTE
EL SABADO 28 de Julio del 2018 Buscando en Internet el regalo tan deseado por mi hijo para el día del niño, encontré en la página de reclamos.cl/empresa/hites">Hites la figura de Buzz Lightyear “TOYS STORY”, con todas la características que buscaba, hablaba, que tuviera las luces, el láser, que fuera articulado, que funcionaran las alas, el más cercano al original y a buen precio, inicio la compra para lo cual tuve que registrarme, validad la información, etc, etcPrimero Trate de comprar con envió a domicilio para que fuera una gran sorpresa pero fue imposible no había envió a domicilio. Probé entonces con retiro en tienda, primero las tiendas de la zona sur cerca de Temuco y alrededores que es donde vivo, hasta Concepción dispuesto a viajar para retirarlo, pero la única tienda donde estaba para retiro en tienda era en ANTOFAGASTA, hable con un amigo que vive allá para que lo retirara y lo enviara a Temuco el no puso ni un problema en ir a retirarlo. Entonces procedo a realizar el PAGO, con éxito me rebajaron de mi cuenta el monto del producto, me llego un correo de confirmación todo correcto e incluso decía la fecha 30 de Julio para la entrega, el entusiasmo y la alegría empezó a desbordar en la casa pero después de un rato llega un correo que indica que había un problema con mi comprar, llamo para saber de qué se trataba pero las líneas no funcionaban, es aquí cuando llega un nuevo correo confirmando mi compra y que se está coordinando la entrega y el retiro con esto vuelven las caras alegras y las ilusiones, pasa el fin de semana sin novedad hasta el lunes 30 de Julio en que recibo una llamada que el juguete no está y que más encima se demoraran 15 dias HABILES en hacer el reembolso de mi dinero, ni una explicación más, ni disculpas ni nada.Mi solicitud es súper simple, yo como adulto puedo entender que no hay stoc, que hubo un error en el sistema, que me reembolsaran mi dinero 15 días después y aceptar todas las frías disculpas, pero como le explico a un niño que su tan deseado juguete no va a llegar porque hubo un error, pero que ese error no es mío, sino de una tienda que no realizo correctamente su trabajo, entenderá mi hijo que tiene que reclamar a la empresa y no a mi su padre, que intente por todos los medios que tuviera lo que el quiere, entenderá que existen otras figuras en otras tiendas alomejor no con las mismas características pero no la misma que el quiere. NO NO entenderá, y NO entenderá no porque sea obstinado, tozudo o mal enseñado, no entenderá porque es un NIÑO. solicito el juguete que compre y pague, ni uno mas ni uno menos y solicito por favor NO LASTIMEN GRATUITAMENTE Y DE NINGUNA FORMA A UN NIÑO ELLOS NO TIENE LA culpa DE LAS NEGLIGENCIAS DE LOS ADULTOS.
Autor: M.M.