- Maipú, Chile
- 17, Abril 2019
- Número: 577859
Mal despacho y no quieren responder
PRESENTE
Compre una nevera en reclamos.cl/empresa/hites">Hites el pasado sábado 6 de abril, la nevera me llego el día martes 9, al momento de la entrega solo se encontraba en el apto. mi hija de 18 años, los despachadores le dijeron que firmara como recibido ella pidió que tenia que revisar la nevera y estos le dijeron que no hacia falta que cualquier cosa se comunicaran a HITES, cuando llegue a al apartamento me dispuse abrir la nevera destapando esta con cuidado me percate que el la parte trasera tenia un hueco al verificar la caja esta estaba golpeada en el mismo lugar, aunado a eso cuando fui abrir las puertas una de ellas no abre motivado a que están caídas todas las bandejas y se trabó. llame a reclamos.cl/empresa/hites">Hites y coloque el reclamo el día jueves 11 fue el técnico y dejo la orden para el cambio del producto me acerque el viernes 12 a reclamos.cl/empresa/hites">Hites MAIPU para hablar en caso donde en atención al cliente me dijeron que esperara 72 para el cambio. El día lunes me llaman de reclamos.cl/empresa/hites">Hites porque ellos no realizan cambios por golpes si no por fallas técnicas, y que ellos tenían el respaldo de recibido conforme (COSA QUE LOS ASTUTOS DESPACHADORES ENGAÑARON Y PERSUADIERON A mi hija QUE SOLO LLEVA UNA SEMANA AQUI PARA QUE FIRMARA EL PAPEL CUANDO ELLA solicito LA REVISION DEL PRODUCTO). En mi opinión reclamos.cl/empresa/hites">Hites es una empresa que *****a y que no cumple con los procedimientos de Derecho al consumidor y me siento completamente discriminada sin razones fundamentales por parte de este proveedor, así que exijo una indemnización por parte de esta compañía.
Autor: E.M.