- Santiago, Chile
- 09, Diciembre 2019
- Número: 631367
Producto en mal estado
PRESENTE
hola buenas tardes, el día jueves 5 de diciembre 2019 hice una compra de un juego de comedor CASAIDEAL STARK/6 SILLAS y quedaron en despacharmela el lunes 9 de dicho mes.ese día lunes me llego el comedor, al momento de revisarlo lo cual fue muy rápido ya que tenia prisa el distribuidor solo abrió la caja del vidrio y se veía bien. me pidió la firma rápido y se fue. se veía bien pero al empezar a armar el producto lo cual fue hecho por el padre de mi novia, su esposa, mi novia y yo el comedor se quebró el vidrio inferior, este comedor cuenta con 2 vidrios, el principal y uno inferior la cual su función es darle un poco mas de elegancia. estábamos empezando a armarlo y cuando levantamos ese vidrio se quebró, vino en mal estado porque al solo levantarlo se quebró completo.fui de inmediato a la tienda a hacer el reclamo y a hacer valer mi garantía de 3 meses y me dicen que dicha garantía no cubre eso que paso, primero un señor de ventas me dijo que como yo no contrate quien me armara la mesa entonces la garantía no serviría y luego la de atención al cliente me dijo que la garantía cubriría solo si habían daños de tornillos o algunos detalles del producto y el vendedor el día que lo compre me dijo que tenia una garantía que me cubriría estos daños. nunca me hablaron de que tenia que contratar a alguien que la armara, de hecho pensé que ellos me la armarían y la señora de servicio al cliente me dijo que eso yo tenia que pagarlo a parte a la misma empresa y a mi nadie en lo absoluto me comento eso.necesito que me ayuden a solventar esto porque pague mucho por el comedor y esto lo debe cubrir la garantía de 3 meses según la ley.
Autor: J.M.