Autor:

Ningún Resultado

23 Diciembre, 2019 - 19:23
No se han comunicado conmigo.
Es un falta de respeto que sean unos irresponsables al no cumplir con la garantía.
No pienso pagar hasta que no me cambien mi producto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Diciembre 2019
  • Número: 631367

Hites

Producto en mal estado

SEÑORES hites

PRESENTE


hola buenas tardes, el día jueves 5 de diciembre 2019 hice una compra de un juego de comedor CASAIDEAL STARK/6 SILLAS y quedaron en despacharmela el lunes 9 de dicho mes.ese día lunes me llego el comedor, al momento de revisarlo lo cual fue muy rápido ya que tenia prisa el distribuidor solo abrió la caja del vidrio y se veía bien. me pidió la firma rápido y se fue. se veía bien pero al empezar a armar el producto lo cual fue hecho por el padre de mi novia, su esposa, mi novia y yo el comedor se quebró el vidrio inferior, este comedor cuenta con 2 vidrios, el principal y uno inferior la cual su función es darle un poco mas de elegancia. estábamos empezando a armarlo y cuando levantamos ese vidrio se quebró, vino en mal estado porque al solo levantarlo se quebró completo.fui de inmediato a la tienda a hacer el reclamo y a hacer valer mi garantía de 3 meses y me dicen que dicha garantía no cubre eso que paso, primero un señor de ventas me dijo que como yo no contrate quien me armara la mesa entonces la garantía no serviría y luego la de atención al cliente me dijo que la garantía cubriría solo si habían daños de tornillos o algunos detalles del producto y el vendedor el día que lo compre me dijo que tenia una garantía que me cubriría estos daños. nunca me hablaron de que tenia que contratar a alguien que la armara, de hecho pensé que ellos me la armarían y la señora de servicio al cliente me dijo que eso yo tenia que pagarlo a parte a la misma empresa y a mi nadie en lo absoluto me comento eso.necesito que me ayuden a solventar esto porque pague mucho por el comedor y esto lo debe cubrir la garantía de 3 meses según la ley.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin