Retraso En El Despacho

Sin Resolver

17 Septiembre, 2020 - 16:06
a la fecha de hoy 17-09-2020 aún no tengo ni mi compra ni la solución!! hice un llamado también el día de hoy a servicio al cliente y me informan que mi caso se encuentra cerrado y ocurre que no tengo el conocimiento de cuál fue el resultado del despacho de la compra realizada. cuánto tiempo más tendré que esperar?
Retraso En El Despacho

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020

SEÑORES Hites

Hice una compra con un valor total de $764.990 pesos, el 07-07-2020 con fecha de despacho para el 20-08-2020 hasta la fecha no ha llegado; he llamado varias veces a atención al cliente y solo responden con que se notificará para que le den celeridad a la entrega. NO SIRVE la medida, ya que tampoco dan respuesta concreta, también he revisado diariamente el siguimiento de mi compra y sigue figurando como orden confirmada.

es la primera vez que hago una compra en hites por medio digital y no ha sido una buena experiencia.

espero recibir una pronta solución.

Agilizar a la brevedad la entrega de mi compra.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 190.121.119.185 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Yerbas Buenas: aún no recibo respuesta ni solución alguna 2 meses esperando
Hites
Santiago: Hites aun no realiza devolución de dinero por compra n Saludos.
Hites
Providencia: Sigue pasando el tiempo e hites ni se molesta en dar una solución o al menos información del caso, lo último que me dijeron es que debía ser paciente porque tienen muchísimas devoluciones y que incluso podrían demorarse meses en devolverme el dinero. Me parece insólito.
Hites
Ovalle: También realicé un reclamo en sernac,no se exactamente cual fue el que tuvo más fuerza que el otro pero a los pocos días realizado el reclamo en sernac ya se habían contactado conmigo.
Hites
Pudahuel: Esa gente obligado te cobran varios seguros y dicen que es obligatorio no me llaman no me han dado respuesta
Hites
San Bernardo: Si bien contestaron el reclamo aun no me han devuelto nada de mi dinero
Hites
Padre Las Casas: Se aprovechan del covi 19, no hay respuesta de la devolución, ya puse mi reclamo a el cernac y tomaré acciones legales
Hites
Pudahuel: me vi obligado a exigir una nota de crédito. Para mi fue muy difícil no tener a quien recurrir, en el callcenter no hacen nada, solo crean ticket que finalmente no mueven a nadie en dar una solución. estuve privado de tener el producto deseado 28 días, perdí tiempo llamando y haciendo fila, sin contar el miedo y la frustración, después de todo, nisiquiera me pidieron disculpas. uno esperaria una señal de buen gesto como ofrecer un cupón de dscto etc. para compensar el mal rato pero nisiquiera eso. el producto con el que tuve problema fue de casi 700mil. y el trato que recibí fue como de quien compra un producto de 1mil. indigno. considero que la demanda logica esperada por mi parte no se concreto, tuve que yo arreglar esto yendo y viniendo a la tienda para pedir a la fuerza mi dinero.
Hites
Rancagua: Hace un mes y medio espero la entrega de mi comedor, he reiterado reclamos y llamados y nadie me ha contactado, solo quiero saber cuando recibiré mi comedor???
Hites
Villa Alegre: aun no llega mi producto, ninguna solución está donde mismo, aun no despachan el producto tampoco contestan el call center muy mal el servicio.