Retraso de entrega

Entrega Del Producto

18 Noviembre, 2020 - 12:42
Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega.
Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso.
Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería.
Suerte a todos. Hay que insistir.
hites
retraso de entrega

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES hites

El día 09 de septiembre de 2020 realicé una compra de un sofá. En la confirmación salía fecha comprometida de entrega para el 02 de noviembre de 2020, luego la cambiaron para el 03 de noviembre de 2020. No llegó. Llamé por teléfono para ver el estatus o que me digan qué pasó y me dicen que desde la bodega principal no han enviado los productos a la bodega de Hites para poder despachar. Ingresaron mi reclamo y me dieron un número para poder hacer seguimiento.

Es increíble llevar dos meses esperando y que no cumplan con la fecha de entrega.

Si acaso no tuviesen stock disponible creo que es una irresponsabilidad confirmar algo como para que después te digan que no hay o que van a devolver el dinero.

No queremos la devolución del dinero, queremos que lleguen nuestros productos

Recibir el producto que compré
Publicado por: IP 201.241.0.219 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 391 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
El Bosque: Nadie me contacto hasta ahora,no he recibido ningún tipo de información
Hites
Puente Alto: Insistí a través de muchas páginas y redes sociales despues de más de dos meses esperando devolución lo hicieron, pero yo creo que sí yo no hubiera molestado de esa forma aún estaría esperando alguna respuesta o solución. Ellos nunca mandaron un correo o hicieron una llamada. Siendo que decian que lo harían
hites
Cañete: Hites aun no reembolsa mi dinero y me dan nuevas fechas donde se supone me devolverían mi dinero..pesimo servicio Hites
Hites
Coronel: Hasta la fecha no he recibido la devolución de dinero, solo me respondieron el reclamo pero sin resultado
Hites
Santiago: Finalmente, después de varias semanas de retraso, me entregaron mi compra.
Hites
Quilicura: por favor gestionar de manera real la devolución de mi dinero
Hites
Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
Hites
La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.