- Ñuñoa, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735465
Retraso de entrega
PRESENTE
El día 09 de septiembre de 2020 realicé una compra de un sofá. En la confirmación salía fecha comprometida de entrega para el 02 de noviembre de 2020, luego la cambiaron para el 03 de noviembre de 2020. No llegó. Llamé por teléfono para ver el estatus o que me digan qué pasó y me dicen que desde la bodega principal no han enviado los productos a la bodega de Hites para poder despachar. Ingresaron mi reclamo y me dieron un número para poder hacer seguimiento.Es increíble llevar dos meses esperando y que no cumplan con la fecha de entrega.Si acaso no tuviesen stock disponible creo que es una irresponsabilidad confirmar algo como para que después te digan que no hay o que van a devolver el dinero.No queremos la devolución del dinero, queremos que lleguen nuestros productos
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir el producto que compré
Autor: M.R.