Entrega Del Producto

18 Noviembre, 2020 - 12:42
Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega.
Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso.
Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería.
Suerte a todos. Hay que insistir.
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 04, Noviembre 2020

Hites

Retraso de entrega

SEÑORES hites

El día 09 de septiembre de 2020 realicé una compra de un sofá. En la confirmación salía fecha comprometida de entrega para el 02 de noviembre de 2020, luego la cambiaron para el 03 de noviembre de 2020. No llegó. Llamé por teléfono para ver el estatus o que me digan qué pasó y me dicen que desde la bodega principal no han enviado los productos a la bodega de Hites para poder despachar. Ingresaron mi reclamo y me dieron un número para poder hacer seguimiento.

Es increíble llevar dos meses esperando y que no cumplan con la fecha de entrega.

Si acaso no tuviesen stock disponible creo que es una irresponsabilidad confirmar algo como para que después te digan que no hay o que van a devolver el dinero.

No queremos la devolución del dinero, queremos que lleguen nuestros productos

Recibir el producto que compré
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 09:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Retraso de entrega

Resuelto Entrega Del Producto. Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega.
Suerte a todos. Hay que insistir.

Hites - Retraso en la entrega

No Resuelto 1. Aún espero devolución de dinero

Hites - Retraso en entrega a domicilio

Resuelto 2 Días Después Recibí La Compra. Increíblemente después de 2 días de que hice este reclamo me entregaron los sillones que se supone (según las respuestas que me entregaban las telefonistas de Hites) aún no habían sido despachados de la empresa que los construyó.

Hites - Retraso en entrega

Resuelto Llego Al Siguiente Dia. Todo ok al momento de la entrega solo fue retraso de un dia

Hites - Retraso en entrega de producto

Resuelto Demora En Entrega De Producto. El producto era con retiro en tienda. Fui en dos ocasiones a preguntar por qué no llegaba a la tienda y me decían lo mismo que yo podía ver en el tracking o seguimiento con el número de la orden. Fui en una tercera ocasión a preguntar en el cual el producto ya tenía una semana de retraso; cuando pregunté a la persona lamentablemente me respondió de malos modos y murmurando cosas detrás de la ventanilla. Hablé con la jefa de retiro en tienda en Concepción donde tomó mis datos y número de orden, fue a comprobar si el producto había llegado y para mi sorpresa el producto siempre estuvo en la tienda pero no estaba registrado en la página de seguimiento para comprobar que había llegado y yo poder retirarlo.
Pésima gestión por parte de Hites Concepción, partiendo por el trabajador que tuvo malos tratos conmigo.
Adicionalmente, había puesto un reclamo mediante el call center y luego de 1 mes me llamaron de postventa para saber si mi problema se había solucionado. Sinceramente encuentro chistoso el hecho de que llamen 1 mes después de haber puesto un reclamo para preguntar si se otorgó solución o no.
Vuelvo a reiterar que existe una pésima gestión y logística por parte de Hites.

Hites - Retraso de Despacho

No Resuelto Nunca Me Llego El Producto. Despues de tantos días de mi reclamo por la compra que NUNCA me llego, pedí la devolución de mi dinero hace ya 2 semanas al día de hoy y me dijeron que se tardaría entre 48 y 72 horas hábiles espere esos 2 días para que me reembolsaran el dinero nunca me lo devolvieron, todavía con algo de esperanza espere toda la semana y llame el sábado 23 de febrero en la mañana para preguntar resulta que esta hecha una nota de crédito pero no era una nota de crédito verdadera si no como un borrador le pedí al chico que pusieran seriedad en el asunto porque se estaban burlando de mi y de mi tiempo.. Su respuesta fue la misma 48 a 72 horas hábiles, espero que me lo reembolsen más tardar mañana porque no pagaré mi deuda hasta que tenga el dinero de vuelta! HORRIBLE SERVICIO

hites - retraso

No Resuelto No Eh Tenido Resultados. Lo que me di cuenta fue que después del reclamo me comenzaron a cobrar la manutención de tarjeta que nunca había pagado por pagar antes de facturación.. Pero después de eso.. Adiós hites.. Después de ser mi tienda favorita se me calló.

hites - retraso de despacho

Resuelto Entregado. Al séptimo día llego el producto pero no era del color que quería lo deje igual por que necesitaba el mueble mala la calidad del servicio desilusión total y una ineficiencia de la gente que trabaja en la empresa...

Hites - Retraso en la entrega del producto

No Resuelto No He Recibido Ni El Producto Ni Una Explicación. No he recibido ni el producto ni una repuesta de parte de la tienda, la verdad estoy aburrida de anular la compra y todavía no lo hacen. Ya pienso que me estafaron