Usted ya ingresó una respuesta.

Hittes

Producto malo

Malo

30 Septiembre, 2020 - 11:10
No me han dado ninguna solución desde la fecha 10 de septiembre hasta ahora estoy sin el producto fue una licuadora que me salió mal y porque no tenía la caja no me la quieren cambiar el producto pague 45.000 pesos no es justo que se la lleven a revisar y no me quieran hacer el cambio por un producto nuevo .
Hittes
Producto malo

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Hittes

Compré una licuadora y me salió mala no la tuve en casa ni 4 días y porque no la tengo la caja no me van a cambiar sino que la revisaran y yo tengo que esperar hasta el 16 de octubre y la compré el 8 de septiembre no es posible esto es una *****a

Que me cambié el producto por una nueva no que la manden a un técnico y me pasen la misma es algo que me llena de impotencia porque la compré nueva y cara y que me lleve esta sorpresa
Autor: K.R.
Publicado por: IP 181.160.215.201 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Hites
Las Condes: Recibi el producto pero era diferente color la misma marca por lo.menos lo recibi
Hites
Peñalolén: Compre una secadora hace un mes atras y todavia no me llega por lo tanto pedi devolucion de mi dinero ya que la compre al contado y tampoco he tenido una respuesta me parece una falta de respeto total muy mal servicio
Hites
Macul: Buenas sigo esperando una fecha para el cambio de mis zapatillas compré número 43 y llegaron número 41
Hites
Viña del Mar: Me llego un correo mencionando que se haria efectiva la devolucion, pero esto aun no ha sucedido. Estoy esperando, ya que aun no sale anulada la compra. Es increible que publiquen el precio sin iva como precio final y despues te lo cobren en la boleta.
Hites
San Miguel: NO PUEDE SER QUE TE COBREN UN DESPACHO y aun asi NO LLEGA EN LA FECHA ESTIMADA, Y ADEMAS NO TE DAN RESPUESTA. Y POR TODAS LAS MOLESTIAS DE LA ESPERA NI TE DEVUELVEN EL COSTO DEL ENVÍO DEBERÍA CORRER EL GASTO POR la empresa.
hites
Graneros: aun no dan solución quedaron de devolver el dinero pero aun nada
San Bernardo: aún no dan solución alguna ni nadie se ha comunicado conmigo
San Bernardo: aún no dan solución alguna ni nadie se ha comunicado conmigo
Hites
Coquimbo: numerosos llamados para pedir ayuda pero no hay novedades, después de varios dias me contestaron y me indican que no hay novedades y que en bodega no hay stock del producto, que me contactaran pero sin solucion.
Hites
Cerrillos: aún no me devuelven mi dinero, tuve que ir a un tienda presencial exponiéndome, y me dicen que no me habían ingresado aún mi nota de crédito, y aquí estoy esperando aún