- Maipú, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866188
Mala información con pagos de cuentas
PRESENTE
Es la segunda vez en menos de una semana que me dirijo a la sucursal de tienda hites ubicada en 5 de abril(Maipú) para realizar el prepago de mi cuenta y no logro hacerlo efectivo.La primera fue el día 18/12 fue con un vale vista el cual fue rechazado ya que la información que me entregaron para destinatario y monto a cancelar estaban erróneos, tuve que ir al banco por segunda vez a cambiar el vale vista y solicitar más dinero del que me indicar vía telefónica que debía pagar, el día 18 me imprimieron un detalle con el prepago con el valor adeudado y me indicaron que tenia vigencia de 10 días, hoy al ir nuevamente a la tienda y luego de enviarme de caja en caja y hacer filas de más de 30 minutos en cada una me indican nuevamente que el valor no corresponde y es una vez más alto.Me parece insólito que teniendo el documento entregado por ellos mismos donde aparece la fecha de emisión y fecha de vigencia me salgan nuevamente con lo mismo.Pedi permiso en mi trabajo para ir al banco a hacer cambio de vale vista y hoy para salir temprano y poder acudir con tiempo y cancelar la cuenta y me parece una falta de respeto que no cumplan con sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respetar la información que se entrega ya que lo que uno paga en intereses como cliente es escandaloso y a la hora de querer cancelar la totalidad de deuda ponen mil trabas para que el interés siga subiendo
Autor: A.M.