Sin Resolver. No Me Responden Los Correos Ni Devuelven El Dinero

29 Abril, 2022 - 19:40
No respondieron ni mediante SERNAC. Pésima experiencia.
  • Quillota, Chile
  • 15, Abril 2022
Sernac

H&m

Incumplimiento devolución dinero

SEÑORES h&m

El 9 de diciembre de 2021 solicité la devolución del dinero por unas prendas que tenían fallas de costura o la talla equivocada. Como H&M no deja ir a la tienda a cambiar prendas compradas de forma online, me dijeron que vendría blue express a retirarlo, pero llegó starken a buscar el paquete el 31 de enero. He insistido en numerosas oportunidades que se realice la devolución del dinero y me dicen que no pueden confirmar que el paquete haya llegado a su bodega. Estamos a 15 de abril 2022, ¿qué pasó con el paquete? ¡¿se perdió?! Yo envié fotografías de cuando vinieron a retirarlo, incluso de la patente del vehículo que vino. Van 4 meses de gestión de esto, es realmente inaceptable. Pésima experiencia.
h&m - incumplimiento devolución dinero h&m - incumplimiento devolución dinero
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Abril 15, 2022 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

H&m - Incumplimiento devolución dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No Me Responden Los Correos Ni Devuelven El Dinero. No respondieron ni mediante SERNAC. Pésima experiencia.

H&m - No devolución de dinero por ropa devuelta

No Resuelto No Resuelto. Reacción de H&M solo reactiva a mis reclamos en redes sociales, sin respuesta a los correos enviados a su canal oficial de servicio al cliente. Se me indica que debo seguir esperando a que se procese la devolución de las prendas, las cuales entregue el 29/01. A la fecha no se me ha indicado a qué se debe la demora (que no debía superar los 30 días desde entregados los productos, como lo estipulan en lo términos y condiciones de compra en su página web) ni tengo fecha estimada de devolución de dinero. En resumen no han hecho nada y mi situación sigue exactamente igual.

H&m - No me reintegran dinero por compra devuelta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta. Tampoco dieron respuesta a Sernac. Pésimo servicio

H&m - Pendiente devolución dinero

Sernac Resuelto Devolución Realizada. A través de SERNAC