- Quillota, Chile
- 15, Abril 2022
- Número: 889405
Sernac Incumplimiento devolución dinero
PRESENTE
El 9 de diciembre de 2021 solicité la devolución del dinero por unas prendas que tenían fallas de costura o la talla equivocada. Como H&M no deja ir a la tienda a cambiar prendas compradas de forma online, me dijeron que vendría blue express a retirarlo, pero llegó starken a buscar el paquete el 31 de enero. He insistido en numerosas oportunidades que se realice la devolución del dinero y me dicen que no pueden confirmar que el paquete haya llegado a su bodega. Estamos a 15 de abril 2022, ¿qué pasó con el paquete? ¡¿se perdió?! Yo envié fotografías de cuando vinieron a retirarlo, incluso de la patente del vehículo que vino. Van 4 meses de gestión de esto, es realmente inaceptable. Pésima experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: M.R.