- Las Condes, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 882975
No devolución de dinero por ropa devuelta
PRESENTE
En diciembre del año pasado gaste $50.000 aprox en ropa en la web de H&M sabiendo que los cambios no se pueden hacer de forma directa en las tiendas pero confié. Una vez llegado los productos decidí devolverlos por talla. Hice la solicitud el 17 de enero y llegaron a buscar los productos el 29 del mismo mes (servicio express), espere respuesta pero las semanas empezaron a pasar y nada, fue ahí cuando me enteré que el paquete se había perdido ya que no fue recibido en el centro de acopio, lo que supe por mi cuenta ya que nadie de la empresa se comunicó conmigo. Al día de hoy 14/03 no he recibido la devolución de mi dinero, al hablar con servicio al cliente me piden que aguarde confirmación, o sea; que siga esperando. Me siento vulnerada como consumidora, ellos no están respetando lo que indican en sus políticas de cambios y devoluciones ( hasta 30 días desde la recepción del producto) Pésimo sistema de compra vía web, engorroso y lo peor fraudulento.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución de mi dinero.
Autor: F.S.