No Resuelto

28 Marzo, 2022 - 12:51
Reacción de H&M solo reactiva a mis reclamos en redes sociales, sin respuesta a los correos enviados a su canal oficial de servicio al cliente. Se me indica que debo seguir esperando a que se procese la devolución de las prendas, las cuales entregue el 29/01. A la fecha no se me ha indicado a qué se debe la demora (que no debía superar los 30 días desde entregados los productos, como lo estipulan en lo términos y condiciones de compra en su página web) ni tengo fecha estimada de devolución de dinero. En resumen no han hecho nada y mi situación sigue exactamente igual.
  • Las Condes, Chile
  • 14, Marzo 2022

H&m

No devolución de dinero por ropa devuelta

SEÑORES h&m

En diciembre del año pasado gaste $50.000 aprox en ropa en la web de H&M sabiendo que los cambios no se pueden hacer de forma directa en las tiendas pero confié. Una vez llegado los productos decidí devolverlos por talla. Hice la solicitud el 17 de enero y llegaron a buscar los productos el 29 del mismo mes (servicio express), espere respuesta pero las semanas empezaron a pasar y nada, fue ahí cuando me enteré que el paquete se había perdido ya que no fue recibido en el centro de acopio, lo que supe por mi cuenta ya que nadie de la empresa se comunicó conmigo. Al día de hoy 14/03 no he recibido la devolución de mi dinero, al hablar con servicio al cliente me piden que aguarde confirmación, o sea; que siga esperando. Me siento vulnerada como consumidora, ellos no están respetando lo que indican en sus políticas de cambios y devoluciones ( hasta 30 días desde la recepción del producto) Pésimo sistema de compra vía web, engorroso y lo peor fraudulento.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución de mi dinero.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?