- Las Condes, Chile
- 29, Mayo 2023
- Número: 970365
No entregaron el pedido
PRESENTE
Pedí un polerón a H&M y no me ha sido entregado. El servicio de reparto Blue Express me dijo que no los dejaron entrar a mi domicilio. Esto es porque no tenían carnet, ya que nunca llamaron para ingresarlos. No fui notificada que el pedido iba a llegar ese día. Cuando me metí a revisar cuando llegaría el pedido, aparecía que había sido rechazado. Esto es mentira. Me comuniqué con blue express y me dijeron de manera mal educada y amarga que tenían el producto en sus bodegas, pero que no me lo entregarían. 3 días después se lo devolvieron a H&M. Me comuniqué con H&M y me dijeron que presentarían un reclamo. Hace 5 días que hago un seguimiento diario y solo me dicen que se comunicarán conmigo cuando haya alguna novedad. No me han dicho nada más y solo me escriben para responder lo que yo mando. Pagué por el producto Y por la entrega a domicilio y no he recibido nada, ni si quiera un aviso de si me van a devolver la plata.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mi producto y la devolución del monto que pagué por el envío.
Autor: C.B.