• Colina, Chile
  • 15, Abril 2024
  • Número: 1025186

H&m

Sacar alarma a producto

SEÑORES h&m

PRESENTE


Compré varios productos el 14 de abril en la sucursal de Plaza Egaña. Entre ellos un pack de pantalones de buzo a los que no le sacaron la alarma y que por lo tanto no podíamos usar ya que estaban unidos. El 15 de abril lleve esos productos y un par de pantalones que tenía que cambiar de talla a la sucursal del mall Plaza Norte. Hago el cambio de productos, junto com comprar un par de cosas más. Luego le pido a la vendedora que por favor saque la alarma que habían olvidado a retirar el día anterior. Me dice ok, pero que tiene que pedir autorización ya que la compra no fue en esa sucursal. Pide autorización al jefe del local, persona que indica que tampoco puede corregir el error y que deben revisar todas las cámaras de seguridad. Me indigna que me fuercen a ir a su tienda por el olvido en retirar la alarma (tercera vez que me ocurre con ellos, aunque esta vez aproveché el viaje para un cambio) y que al mismo tiempo pongan problemas para corregir su error y de paso sugerir que soy delincuente al indicar que tiene que revisar las cámaras de seguridad.
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa de la marca. Me trataron pésimo al tratar de corregir sus errores.
Autor: O.L.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?