Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Julio 2017
  • Número: 441027

Homecenter Sodimac

Ninguna respuesta por closet en garantía....

SEÑORES sodimac s.a

PRESENTE


Buen día, en el local de Sodimac La Reina, compré un closet con espejo en marzo de 2017, lo fueron a dejar y mientras subía la única persona que habían designado para esta tarea, fue sembrando en la escala tornillos, tarugos, puntas (clavos), etc.Mi sobrino se encontraba en el departamento y dijo que si no le ayudaba a subir las cosas, se iba y no dejaba el closet. porque era muy pesado. Mi sobrino al escuchar esto, le ayudó a "cargar y a recolectar" parte de lo esparcido en la escala, mencionado anteriormente.Cuando me llamaron para coordinar el día del armado, le dije lo sucedido a la persona que me atendió y que advirtiera por si le faltaban piezas para el armado.Lo fueron a armar y le dije a mi sobrino que supervisara el armado. Cuento corto, le faltaban algunas piezas e improvisaron con otras cosas.En Mayo, de madrugada con gran estruendo se desprende y quiebra el espejo, esparciendo puntas y restos de éste, hasta en la cama de mi sobrino. Nos levantamos asustados pensando que hubo una explosión en el departamento o que alguien rompió un ventanal.Hasta que mi sobrino grita (ad0rmecido y asustado), que fue en su dormitorio y al encender la luz, vimos este espectáculo.Reclamé y el N° 5224552 fue el registro que me dieron.Fue un señor a verificar y dijo que Sodimac debiera cambiar el closet. (Fue ahí donde me di cuenta que la cinta de doble faz para adherir el espejo a la madera, no era doble faz),Tomé fotos de todo.Como pasaba el tiempo y nadie llamaba, me comuniqué con servicio al cliente y me llevé una gran sorpresa...mi ticket de reclamo estaba cerrado.Expliqué toda la historia, con la suerte de que la señorita era la misma que me atendió la primera vez y recordaba el caso.Me dió un nuevo ticket N°5235796 y me dijo que me llamarían para coordinar. Pasó un mes y me llama el señor Israel Zambrano o Zamorano (de la empresa que arma) y me dice que quería saber en qué estado estaba mi caso......(tuve que contar toda la historia), quedó de llamarme para contarme y han pasado casi dos semanas y NADA.
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2017 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas