- Rinconada, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705945
Despacho de productos
PRESENTE
Con fecha 04-08-2020 realicé una compra por internet en portal de SODIMAC, Orden N°13509300001, con despacho a domicilio, por un total de $48.260.Según el portal de compras de SODIMAC el despacho se efectuó el 07-08-2020, lo cual es completamente falso ya que a la fecha de hoy 20-08-2020 aún no recibo los materiales en mi domicilo.A la fecha he realizado varias llamadas a su call center pero sin niinguna solución (sólo evasivas).También he publicado varios reclamos en su portal, según N° de seguimiento 6393985, 6400504, 6404313, 6406399, 6407080, 6407122, 6414265, pero no he recibido ninguna explicación de la tienda y tampoco llamados o correos electrónicos.Para colmo, el 18-08-2020 me contactó un transportista de SODIMAC para consultar dónde había que retirar los productos defectuosos ¿¿?? (productos que la tienda aún no despacha)En resumen, SODIMAC = "0" seguimiento, "0" control de calidad, "0" post-venta
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de los productos ya pagados
Autor: S.S.