Ver resumen

Sodimac

Devolución dinero

sodimac
devolución dinero
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741694
observadores
Multinacional

SEÑORES sodimac

PRESENTE

Compre un living q venía incompleto se demoró dos meses en llegar ,llamé para decir q la compra estaba incompleta y en dos días lo retiraron de mi domicilio me dijeron q llamara y q apartir de ahí corrían tres días hábiles para la devolución de mi dinero han pasado quince días y no tengo ni una sola respuesta nisiquiera una llamada nada y hoy volví a llamar y me dicen q tengo q esperar tres días hábiles más q todavía no hay respuesta no sé si sé qten quedar con el dinero porq tienen ellos una politica de empresa q dice q tengo tres días hábiles no quince y hasta ahora nada necesito una respuesta porfavor



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Q me devuelvan mi dinero
Autor: K.S.
Publicado por: IP 186.104.27.222 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy