Sodimac

devolución dinero

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES sodimac

Compre un living q venía incompleto se demoró dos meses en llegar ,llamé para decir q la compra estaba incompleta y en dos días lo retiraron de mi domicilio me dijeron q llamara y q apartir de ahí corrían tres días hábiles para la devolución de mi dinero han pasado quince días y no tengo ni una sola respuesta nisiquiera una llamada nada y hoy volví a llamar y me dicen q tengo q esperar tres días hábiles más q todavía no hay respuesta no sé si sé qten quedar con el dinero porq tienen ellos una politica de empresa q dice q tengo tres días hábiles no quince y hasta ahora nada necesito una respuesta porfavor

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Q me devuelvan mi dinero
Autor: K.S.
Publicado por: IP 186.104.27.222 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy