- Las Condes, Chile
- 09, Febrero 2021
- Número: 766510
Devolucion de dinero
PRESENTE
Hice una compra de un mueble de cocina por $186.000, el 11-11-20. Me avisaron 4 días después de la fecha comprometida de despacho, que éste no se realizaría dado que tenían quiebre de stock.Hasta el día de hoy no han realizado la devolución del dinero. Es realmente impresentable.puse un reclamo en sernac, ninguna respuesta; he llamado al call center de Homencenter una vez por semana durante las ultimas 10 semanas y la respuesta es que reiteraran el requerimiento. Luego, elevé un reclamo por la pagina Homecenter, por el cual me enviaron un mail indicando que solucionarían a la brevedad. Es broma? han transcurrido 3 meses y cero diligencia. No realicen compras en homecenter online... sólo presencial, es la unica forma de asegurarse que no los estafaran.Finalmente, he utilizado todos los C. disponibles para elevar el reclamo de devolución, ninguno ha servido. estamos absolutamente vulnerables.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución inmediata de mi dinero y disculpas por todo el tiempo y esfuerzo que he incurrido en que Homecenter haga lo mínimo que corresponde.
Autor: M.P.