• Los Vilos, Chile
  • Número: 861918

Hospital De Coquimbo

Operación de urgencia y ya a pasado 2 semanas

SEÑORES hospital de coquimbo

Mi sobrino tuvo un accidente en motocicleta tiene fractura en el hombro tenían que operarlo el lunes de la semana pasada pero por falta de personal que ese día supuestamente no fueron a trabajar las asistentes no lo operando historia que se repitió el miércoles pero esta ves fue por un paro lo dejaron vestido para la operación y después nada ahora ayer lunes 6/12/2021 quedaron de operarlo por lo cual no le encontraron la vena y lo bajaron para que otra enfermera le encontrara paso todo esto y nos informan que no lo van a operar por qué las asistentes no encontraron su vena y salió de la sala por lo cual no fue por motivo de mi sobrino si no de las enfermeras y el médico cargo de la operación y asta ahora no tenemos respuestas
Objetivo: Obtener una solucion Que ya paren el show y ya de una vez por todas se haga las cosas como corresponde
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Diciembre 7, 2021 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios