Nadie Me Ha Contactado

• 07, Enero 2021

Hospital De Coquimbo

Traumatologia, negligencia

SEÑORES hospital de coquimbo

El lunes 4 Noviembre 2020 llegue a las 17.00 por luxofractura de indice derecho, es decir, el hueso se salio de lugar...El doctor venezolano Wilfredo Rodriguez R. que me atendió, de empatía cero...la forma de poner anestesia en mi dedo y luego le he dicho que la anestesia no hizo efecto que me dolia muchismo, yo lllorando sin parar...el a los 5 minutos me dice...bueno me firma la carta de rechazo de procedimiento y le doy el alta porque no quiere que le repare su dedo...sin entender que su bendita anestesia no me habia hecho nadita de efecto. La pasé muy mal...me hizo que esperara al siguiente traumatólgo Chileno (Victor F. Milla) quien me dijo que yo ya estaba bien grandecita para estos show y que le pasara mi mano para corregir mi dedo asi a lo bruto, yo haciendole entender que la anestesia no me hizo efecto y que me dolía mucho. Finalmente, este doctor me dijo "bueno quedese con su dedo paralizado y rígido para toda la vida, yo le doy el alta", y así me fui a mi casa luego de tres horas con mucho dolor tras mi caída y con mi dedo chueco...fue tan horrible la experiencia. Pedí por más anestesia pero nada fue otorgado, me sentí muy humillada y lo peor irme a casa con un dedo chueco
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia espero que esto no se repita con otros pacientes, sobre todos aquellos que no tienen más opciones que esta mierda de sistema de salud publica
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios