Hospital De Coquimbo

Hospital de coquimbo - Atención pensionado

Autor reclamo

Algo Resuelto.

30 Enero, 2020 - 14:27
Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.
Reclamo original:
hospital de coquimbo
atención pensionado
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 16, Enero 2020
Número de Reclamo: 640876
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de coquimbo

PRESENTE

No puedo entender como un director no puede tener o buscar formas de dar solución a la Atención de pensionado el cual no esta trabajando porque el director desidio entregar las camas a sala común... Mí madre fue operada en el mes de mayo por sala común y mal operada por la cual no tuvo una buena recuperación de su lección en su mano y como hija busque un médico por fonasa y el cual me indica que debe operarla otra vez y resulta que lo quiero hacer por pensionado y la secretaria de dicha áreae comunica que no hay operación desde el mes de octubre pero se solucionará llevo dos meses esperando solución y mientras mí madre aguanta su dolor.
Autor: X.C.
Publicado por: IP 201.222.143.253 el Jueves, Enero 16, 2020 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8333
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 19 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 4.1429

Últimos desenlaces

Hospital De Coquimbo
La Serena: lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.
Hospital De Coquimbo
Coquimbo: Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo
Hospital de Coquimbo
Iquique: Si Muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.
Hospital de Coquimbo
Coquimbo: No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.
Hospital De Coquimbo
Coquimbo: nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios

Comentarios