Hospital de coquimbo - Atención pensionado

Algo Resuelto.

30 Enero, 2020 - 14:27
Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.
hospital de coquimbo
atención pensionado

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 16, Enero 2020

SEÑORES hospital de coquimbo

No puedo entender como un director no puede tener o buscar formas de dar solución a la Atención de pensionado el cual no esta trabajando porque el director desidio entregar las camas a sala común... Mí madre fue operada en el mes de mayo por sala común y mal operada por la cual no tuvo una buena recuperación de su lección en su mano y como hija busque un médico por fonasa y el cual me indica que debe operarla otra vez y resulta que lo quiero hacer por pensionado y la secretaria de dicha áreae comunica que no hay operación desde el mes de octubre pero se solucionará llevo dos meses esperando solución y mientras mí madre aguanta su dolor.
Autor: X.C.
Publicado por: IP 201.222.143.253 el Jueves, Enero 16, 2020 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Hospital De Coquimbo
La Serena: lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.
Hospital De Coquimbo
Coquimbo: Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo
Hospital de Coquimbo
Iquique: Si Muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.
Hospital de Coquimbo
Coquimbo: No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.
Hospital De Coquimbo
Coquimbo: nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios