No Resuelto

• 19, Enero 2023

Hospital De Coquimbo

Cancelacion hora con neurocirujano

SEÑORES hospital de coquimbo

A mi abuelo lo operaron en septiembre del 2022 por un hematoma cerebral reagudizado. lo enviaron de urgencia en traslado con SAMU para una resolución quirúrgica de su patología. Posterior a esto, debi recibir su primer control post cirugía en Octubre del mismo año, a la fecha le han cancelado la hora 4 veces. Mi abuelo no ha tenido su control post operatorio, a la fecha ha sufrido multiples caidas y en la zona operatoria presenta hundimiento.necesito una solución, la excusa que da el médico es que "deben cancelar todas las citas de tal día porque estará con administrativo" y la salud de sus pacientes que ? Nisiquiera somos de Coquimbo o Ovalle, mi abuelo vive al interior de la comuna de Punitaqui y es super difícil encontrar locomoción, chofer para que lo lleven a sus controles y ya van 4 veces que hemos tenido que pedir disculpas y cancelar todo lo organizado por un doctor que tiene cero sentido de la responsabilidad, empatía y para que decir vocación.
Objetivo: Obtener una solucion Que porfavor atiendan a mi abuelo y dejen de cancelar las horas, que el doctro haga su trabajo como corresponde, que si no lo ve por la salud de su paciente, que lo haga porque le están pagando.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2023 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios