4 Agosto, 2018 - 00:18
  • 12, Julio 2018

Hospital De Coquimbo

Mala atencion

SEÑORES hospital de coquimbo

Fui a medico al Cesfam de San J. Sapu. y el Doctor q, me atendio al ver mia examenes,Me dijo q. Tenia anemia severa 24 hematocrito y 7 de hemoglubina, por lo tanto me envio a urgencia ayer 12 de J. 2018. Estuve de las 11 d. La mañana hasta las 4 y consulte a la enfermera y me dijo q no era de riesgo vital q solo hacian transfucion de sangre con ¡ 20 de hematocrito y 4 hemoglobina y q me esperara para tomar el examen q ordeno nuevame% mi medico del Sapu. .... espere y a las 5:45hrsCasi las 6 me desmaye y me dejaron en el pasillo en una miaerable silla ( segun ellos por mucha dda de gente)!! Tuve q esperar casi media hrs . Q mw tomaran el hemograma ! ..cuando me lo llevo la docrora Colombiana q estaba en urgencia su diagnostico fue ( solo falta sulfato ferroso) y no me entrego los examenes para q los viera mi medico al otro dia . Fui donde el saco foto de la atencion po q son 2 casos con el mio ya! !!! De ineglijencia del Hospital ... siendo hospital base no tiene ni la base... devolvieron un viejito con un ojo afuera al Sapu y en el trayecto murio!!!! Asi es hoy la OMS DE CHILE Y SU SISTEMA... ademas le pidieron mi numero de atencion C 3 y lo botaron!!! Mi medico envio mis datos y l9s del otro paciente a la Super intendencia de Salud.. esto es aberrante!!! Inhumano!!!
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Julio 12, 2018 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios