Hospital De Coquimbo

Hospital de coquimbo - Mala atencion

4 Agosto, 2018 - 00:18
Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511728 Foro Reclamos.cl

Fui a medico al Cesfam de San Juan Sapu. y el Doctor q, me atendio al ver mia examenes,
Me dijo q. Tenia anemia severa 24 hematocrito y 7 de hemoglubina, por lo tanto me envio a Urgencia ayer 12 de julio 2018. Estuve de las 11 d. La mañana hasta las 4 y consulte a la enfermera y me dijo q no era de riesgo vital q solo hacian transfucion de sangre con ¡ 20 de hematocrito y 4 hemoglobina y q me esperara para tomar el examen q ordeno nuevame% mi medico del Sapu. .... espere y a las 5:45hrs
Casi las 6 me desmaye y me dejaron en el pasillo en una miaerable silla ( segun ellos por mucha dda de gente)!! Tuve q esperar casi media hrs . Q mw tomaran el hemograma ! ..cuando me lo llevo la docrora Colombiana q estaba en Urgencia su diagnostico fue ( solo falta sulfato ferroso) y no me entrego los examenes para q los viera mi medico al otro dia . Fui donde el saco foto de la atencion po q son 2 casos con el mio ya! !!! De ineglijencia del Hospital ... siendo hospital base no tiene ni la base... devolvieron un viejito con un ojo afuera al Sapu y en el trayecto murio!!!! Asi es hoy la OMS DE CHILE Y SU SISTEMA... ademas le pidieron mi numero de atencion C 3 y lo botaron!!! Mi medico envio mis datos y l9s del otro paciente a la Super intendencia de Salud.. esto es aberrante!!! Inhumano!!!

hospital de coquimbo  - mala atencion

Publicado por: IP 186.9.39.35 el Jueves, Julio 12, 2018 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.