Ningún Resultado

• 03, Octubre 2016

Hospital De Coquimbo

Mala atencion, mal diagnostico

SEÑORES hospital de coquimbo

Con fecha 27 de septiembre lleve a mi hijo menor de edad para una atención de urgencia en el hospital de Coquimbo, por un dolor abdominal de mas de tres días, habiendo visto ya un medico particular sin tener mejoría, lo lleve con la intención de que le sacaran exámenes para saber con certeza que le pasaba.. Fue atendido por un pediatra de muy Mala manera preguntando mas encima porque no lo llevaba a la clínica, le hizo un examen físico y por petición mía le ordeno una radiografía de estomago, diagnosticando deposiciones en los intestinos y recomendándome que lo llevara a un gastroenterologo. (Adjunto documento del hospital) por cierto con una letra ilegible por lo que no entiendo el nombre del Doctor.Lo vio otro medico el que ordeno una ecotomografia y mi hijo fue operado casi de urgencia por una apendicitis aguda.Mas encima me cobran con una boleta sin siquiera preguntar, siendo que pueden emitir una orden para pagar con bonos. (Adjunto dcto. de reembolso de la boleta)Una lamentable experiencia.Atte.,Trinidad Fuente-Alba PCI 9.155.xxx-x
Autor: T.F.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios