Hospital De Coquimbo

Hospital de coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

Ningún Resultado

18 Octubre, 2016 - 11:05
No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.
Lunes 03, Octubre 2016, Número de Reclamo: 397501 Foro Reclamos.cl

Con fecha 27 de septiembre lleve a mi hijo menor de edad para una atención de urgencia en el hospital de Coquimbo, por un dolor abdominal de mas de tres días, habiendo visto ya un medico particular sin tener mejoría, lo lleve con la intención de que le sacaran exámenes para saber con certeza que le pasaba.. Fue atendido por un pediatra de muy Mala manera preguntando mas encima porque no lo llevaba a la clínica, le hizo un examen físico y por petición mía le ordeno una radiografía de estomago, diagnosticando deposiciones en los intestinos y recomendándome que lo llevara a un gastroenterologo. (Adjunto documento del hospital) por cierto con una letra ilegible por lo que no entiendo el nombre del Doctor.
Lo vio otro medico el que ordeno una ecotomografia y mi hijo fue operado casi de urgencia por una apendicitis aguda.

Mas encima me cobran con una boleta sin siquiera preguntar, siendo que pueden emitir una orden para pagar con bonos. (Adjunto dcto. de reembolso de la boleta)

Una lamentable experiencia.

Atte.,
Trinidad Fuente-Alba P
CI 9.155.621-9

Publicado por: IP 191.116.58.168 el Lunes, Octubre 3, 2016 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.