Ninguno

13 Abril, 2015 - 16:59
nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Marzo 2015
  • Número: 320765

Hospital De Coquimbo

Mal servicio

SEÑORES hospital de coquimbo

El 27 de marzo a las 16:45 horas, ingresa al servicio de urgencia del hospital San Pablo de la comuna de COQUIMBO mi padre con una parálisis en su pierna y brazo izquierdo, diagnostico accidente vascular;Al practicar los exámenes correspondientes se confirma lo anteriormente expresado, el problema empieza cuando el medico lo deja hospitalizado en el servicio de urgencia porque no hay camas, y queda al cuidado de los enfermeros desde las 18:00 horas.Siendo las 21:00 horas ingreso a la zona donde se encuentra mi padre y me encuentro con la sorpresa que necesitaba hacer sus necesidades y NINGUN TRABAJADOR, FUNCIONARIO, PROFESIONAL o como quiera llamarse habría acudido en su ayuda.Posterior a eso un enfermero que se identifica a cargo de la sala me indica que debo retirarme de muy mala manera; el cual accedo a esta petición.Me quedo en el pasillo a esperar la reacción de estos funcionarios para que presten ayuda en lo que necesitaba, desafortunadamente no lo hacen, por lo cual ingreso y solicito algún material que pueda ayudar, pero no obtengo respuesta de nadie por cuanto tomo un tarro de la basura para poder ayudarlo.Después horas más tarde nuevamente ingreso y me encuentro que está casi cayendo de la camilla y nadie lo había ayudado.Estimados y quienes lean estas molestias, no puede ser que traten a si a las personas durante este periodo de 16:45 horas hasta 24:00 horas una paciente se registra a las 17:33 y la atienden a las 21:00 horas estando en sala de espera en una silla de ruedas, un pequeño de no más de 2 años ingresa a las 17:45 aprox. Y lo atienden después de las 20 horas, a las 4 de la madrugada es trasladado a neurocirugía y el día siguiente de visita nuevamente encuentro a mi padre en malas condiciones higiénicas.Una persona que no se puede mover tiene que recibir más cuidado, por cuanto es trasladado de sala más cercana a los enfermeros que para ellos es más cómodo.Quiero agradecer al señor Wilson… enfermero de neurocirugía quien ha realizado su labor como un profesional de vocación no de acomodado porque para ingresar a estos servicios no es necesario tener un buen currículum.Estimados y queridos funcionarios del área Salud:Uds., protestan, se revelan y solicitan a las autoridades las injusticias que para uds. son válidas; me pregunto: para que estudian si saben cuánto es la remuneración que percibirán, para que estudian si saben las necesidades, para que estudian si saben todas las dificultades que tiene el sistema público y aun así no son capaces de hacer bien su trabajo, tienen culpa las personas que asisten a los servicios asistenciales para que UDS los ayuden depositando la confianza en cada uno de los que trabajan en ese servicio.MISIÓNOtorgar atención de salud, secundaria y terciaria, de calidad, a través de una gestión eficiente y participativa en la Red Asistencial, de acuerdo a las necesidades de los clientesVISIÓNSer el mejor hospital de alta complejidad, de la zona norte, resolutivo y articulado en Red, eficiente, reconocido por la comunidad por su calidad técnica y humana, centrado en las necesidades de los clientes y sustentable en el tiempo no tienen nada
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2015 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Coquimbo - Cancelacion Hora con Neurocirujano

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Hospital de Coquimbo - Traumatologia, Negligencia

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie me ha contactado, una pena. Ojalá a nadie más le pase como ha mi me trataron... especialmente niños y adultos mayores que cada día llegan fracturados a ese hospital

Hospital De Coquimbo - Atención pensionado

Resuelto Algo Resuelto.. Lamentablemente pensionado está abriendo lentamente sus habitaciones lo que tengo entendido y la lista de pacientes es muy larga...solo ruego por mí madre y todos los pacientes a esperas que esto se solucione lo más pronto posible y todos puedan tener la atención que se merecen.

Hospital De Coquimbo - Mala atencion

No Resuelto 3. Le fala mucho a este hospital. Se supone q chile es un Pais y en otras regiones hay mejor orden en urgencias ... lamentablemente da tristeza ver pacientes q hemos sido enviados 2 o mas veces a urgencia del cesfam y nada atencion pesima!! Todo es pituto los demas mueren en el.pasillo

Hospital de Coquimbo - Pocas camas

Resuelto Hospital De Coquimbo. Si muchas gracias el asunto de las camas fue resuelto se agradece su comprensión.

Hospital de Coquimbo - Mala atencion, mal diagnostico

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo de ninguna forma. Si la atención a las personas es muy mala, menos se van a hacer cargo de un reclamo , que de seguro serán muchisimos.

Hospital De Coquimbo - mal servicio

No Resuelto Ninguno. nadie se hace responsable de la atención mala de los funcionarios