Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Felicitaciones

Martes 05, Julio 2016, Número de Reclamo: 385289 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Gisela Correa Campos mi Rut ,13.440.396-9 ayer 4 de julio me operaron de vesícula lo que me tenía un poco nerviosa me citaron a las 7y media con acompañante......llegó mucha gente y de las ventanillas nada todo a oscuras ni nadie a quien preguntar hasta que salió un enfermero de nombre Felipe quien nos recibio primero con un saludo y luego una gran sonrisa que me calmo de lo histérica que iba........nos llevó a una salita nos entregó la ropa y comenzó el proceso en donde llegaban enfermeras ....doctores ..... anestesista........todas con un saludo una sonrisa un lindo gesto desde el comienzo luego desperté en la sala de recuperaciones con muchas enfermeras preguntándome cómo me sentía doctores que entraban y salían ......todo esto fue en el tercer piso del CDT DEL BARROS LUCCO donde operan ambulatorio así que sólo me queda dar inmensamente gracias a todos quienes me ayudaron incluyendo a quien me bajo en silla de ruedas hasta el auto OSEA TODOS SOY UNA CONVENCIDA QUE EL MAL TRATO QUE SE HABLA DE LOS HOSPITALES LA COMENZAMOS NOSOTROS MISMOS ANTEPONIENDONOOS A UNA MALA ATENCIÓN .............. GRACIAS ATODOS LOS DE ESA AREA RECUERDEN TERCER PIDO DE OPERACIONES AMBULATORIAS DEL CDT

Publicado por: IP 190.22.117.190 el Martes, Julio 5, 2016 - 06:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.