Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 03, Septiembre 2014
  • Número: 295972

Hospital Clinico Viña De Mar

Mala atencion profesional

SEÑORES hospital clinico viña del mar

PRESENTE


SeñoresHospital Clínico Viña del MarCalle Limache Nº 1741Viña del MarAtención: Dr. Carlos Orfali Director Hospital ClínicoEstimado Señor;Por medio de la siguiente carta de reclamo, quiero hacer constar mi malestar e insatisfacción con respecto al “despectivo, irresponsable y poco ético” proceder de la Dra. Adriana Lobos Martínez, la que desempeña funciones en la Institución bajo su dirección.Esta persona fue citada para presentarse en la unidad de “emergencia” del Hospital Clínico Viña del Mar; para asistir y atender a mi hija Belén , quien llego con un cuadro infeccioso y "hemorrágico" en la zona inguinal derecha, trasladada en forma interna desde el Sapu de concon hacia vuestra entidad, quienes la estabilizaron en primera instancia.La respuesta de este “Profesional” fue: “LLEVE A SU HIJA A DOMICILIO Y PIDA HORA PARA EL MARTES 2 A LAS 16:00 Hrs., PARA ATENDERLA”¡Que calidad de Profesional tiene en su staff!. Pensé: ¿Como un medico puede “sin observar al paciente” determinar y enviar esa respuesta?Cualquier persona con un “mínimo” de sentido común; sabe que ante un desangramiento como el que mi hija presentaba significa que sucede algo mayor, mas aun cuando se da la información del proceso que la lleva a esto.¿Por qué tuve que insistir ante la Dra. de turno, para que llamara a un 2° cirujano para que viera a mi hija? El cual tuvo la ética y compromiso según su juramento profesional, de asistir, evaluar y proceder ante la situación; determinando la interacción inmediata de Belén para realizar exámenes y cirugía. “Algo muy distinto al diagnostico de la Dra. Adriana Lobos”.Mediante este reclamo formal, exijo que esta persona pida disculpas en forma directa a mi hija Belén, quien se encuentra hospitalizada en vuestra institución habitación 302-A, 3 piso de la clínica. Asimismo que este Profesional tenga una sanción ejemplificadora para que ante nuevas situaciones su procedimiento sea diferente.Atentamente,Valeska Muñoz ToledoCI. 8.816.xxx-x
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

hospital clinico viña del mar - mala atención profesional¿

No Resuelto Nada A La Echa. No he tenido un feed back de parte del hospital

Hospital Clinico Viña Del Mar - Mala atención hacia un joven que responsablemente fue a tomarse pcr.

No Resuelto Aún No Lo Sé. Debiera ser simple y efectivo este desenlace, sólo correos fríos que mencionan números de ingreso de reclamo y 15 días para responder ??
Trabajo con personas ,y si ne equivoco de inmediato afronto el tema este no ha sido el caso.Falta mayor diligencia reacción y protagonismo del doctor mencionado.

Hospital Clinico Viña Del Mar - Cobro excesivo por atención de Urgencia a Paciente sin Previsión

No Resuelto Poco Favorable. El hospital Clínico Viña del Mar responde parcialmente al reclamo realizado:
1.- Respecto a los cobros excesivos , no se pronuncia al respecto
2.-Respecto a la poca experiencia de los médicos de la unidad de Urgencia, señalan que, la poca edad de los médicos no tiene relación directa con su experiencia.

Hospital Clinico Viña Del Mar - No entrega certificado asistencia

No Resuelto Nulo Hasta El Momento. Favor lograr envio de certificado de asistencia

Hospital Clinico Viña del Mar - Atención

No Resuelto Insatisfactorio. Me respondieron hoy 14 de noviembre, dando respuesta a un caso que ni siquiera es el mio sino que el de otro paciente. Una pena como ha bajado la calidad del Hospital clínico Viña del Mar.

Hospital De Niños Viña Del Mar - Poco profesionalismo de la doctora: Viviana Salazar G.

No Resuelto Ninguno. Nadie ha contestado mi mail, se ha comunicado a mi numero de teléfono, etc.

Hospital Clinico Viña del mar - Cobros irregulares y precios exorbitantes de insumos y días cama

No Resuelto Hospital Clinico Viña Del Mar No Solucionan Los Problemas. Esta clínica realiza cobros abusivos de día cama sin informar los precios con anterioridad además cobraron demás 2 scaner y devuelven el dinero 15 días hábiles después de cancelar la cuenta, son unos frescos y sinvergüenzas.

Hospital clinico viña del mar - Mala atención

No Resuelto No Hay Respuesta. El hospital clinico no me ha dado respuesta de nada.

hospital clínico viña del mar - se niegan a recibir bonos por total prestaciones pero insolentemente siguen cobro judicial pagar

No Resuelto Hospital Clínico Viña Del Mar Recibió Los Bonos Para Saldar La Deuda Y Se Me Informó Que Tramitarían La Restitución Del Pagare. Conforme hasta el momento, dado que accedieron a recibir bonos y tramitar restitución pagare en garantía, sin embargo el reclamo queda definitivamente resuelto una vez que se detenga cobranza judicial y me entreguen el pagaré.
Agradecido de gestión reclamos.cl y sernac

Hospital clínico viña del Mar - Tiempo de espera

No Resuelto No Hay Resultado. El hospital nunca se contacto y nunca entregó una respuesta

Hospital De Niños Viña Del Mar

No Resuelto 1. NO HE RECIBIDO NINGUN CONTACTO