Hospital Clínico Viña Del Mar

Hospital clínico viña del mar - No tramitar seguro catastrófico ges caec

Miércoles 31, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538274 Foro Reclamos.cl

La atención administrativa del Hospital Clínico Viña del Mar es de lo peor, me dejaron sin cobertura en seguro GES-CAEC aludiendo documento firmado al momento de ingreso de mi hijo con Neumotorax a urgencia.
Lo peor es después de dos meses, se produjo el mismo evento (otro neumotorax), pero esta vez informado de la posibilidad de acogerme al seguro catastrófico, en donde me entregaron documento por parte del cirujano, siendo esta situación exactamente igual a la de la primera vez.

Me respondió un abogado, indicando que había firmado documento en donde la en la cláusula 21 se indica que es responsabilidad mía o algún familiar analizar y activar la cobertura del catastrófico, lo que se contradice con lo ocurrido en la segunda operación.

Mis hijos se han atendido en Santiago en las Clínicas Las Condes e Indisa, en donde la atención administrativa es tan buena como la médica, por lo que no seguiré intentando buscar servicios similares en la quinta región.

Publicado por: IP 161.0.187.98 el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.