- Viña del Mar, Chile
- 04, Abril 2019
- Número: 574792
mi hija ingresa a las 10app dela noche a urgencia la atienden medico general luego llaman a un especialista y por inflamación en la quijada y cuello más alta temperatura decide hospitalizan, a las 05:00 pide si puede ir a casa y traer su ropa necesaria, a la cual el doc autoriza, retorna como a las 6:30 app y es ahí que entra como hospitalizada, lo cual lo hace por 2 días y unas horas, pero le cobraron la urgencia como 3 días y horas a esto reclamamos en cobranzas explicando el problema, queriendo hablar con la encargada, no, cero concentimkento de lograr esto, única for. A un mentado protocolo con números y códigos que se envían a Auditoria, que al parecer es Dios (perdonando la comparación) ya que nadie puede hablar con el ni poder verlo, para explicar y hacer entender el. Error que han cometido para reembolsar e 1 día de cama app $ 140.000. De esto ya 2 meses , para co tinuar 2 veces he llegado hasta allá para pedir respuesta, es aquí donde aparece el supuesto personaje "Auditoria" no contesta después no se encuentra, que estará en el. Congreso? Como explico o digo, fui al sernac, muy bien atendido y explicando los pasos a seguir, un 7, luego a la Super(jijiji) sarcasmo Intendencia se Salud, que poco tiene de salud, luego de explicar, contesta la Srta. TOMADA DEL AURICULAR DEL TELÉFONO SIN COLGAR PARA ATENDERNOS Y APURADITA, CONTESTA QUE ASÍ ES EL SISTEMA DE CAD institución y ellos no pueden hacer nada, nada, de que estamos hablando, quien cresta pone el cascabel al gato en este país, para que están estos servidores públicos y entidades si no ayudan ni resuelven los problemas al ciudadano que les da de comer con el pago de todos los impuestos estos que cancelamos al fisco, uds son nuestros empleados, con una remuneración para atendernos dignamente y cuidar nuestros intereses, ya está bueno de tirarselas también va para ellos, ellas y a los otros también...
Autor: F.R.