• Castro, Chile
  • 06, Abril 2016

Hospital De Curico

Negligencia..

SEÑORES hospital de temuco

Vengo a estampar un reclamo hacia el grupo medico q me esta atendiendo..ya q el dia 16 ? Fui operado del clrazon en un recambio de valvula mitral....todo comenzo en semana santa cua do comense a sentir mucho dolor abdominal dw manera aguda...por no haber medico sificiente por ser feriado y ver mi tema..se comenso con tratarme con analgesicos muy fuertes ..morfina...el lunes ya comensaron hacerme examenes..pero todos sin reapuesta..solo diciéndome que hay q esperar.. .ni yo ni mis familiares directos resiben respuesta del diagnostico ni tratamiento a seguir ...me encontraron el colon i glamado y vegiga inflamada...ningun gastroenterologo se a tomado en tiempo de hablar conmigo sobre el tema...me encontraron en el riñon tradplantado...Cabe señalar q soy un paciente trasplantado resien el 1 de diciembre del riñon...osea sumele a eso q estoy con medicamwnto i munosupresores..considero q ademas de verme como paciente de una cirujia cardiaca...soy paciente q debe tener un trato medico de facultativos correspondientes a mi caso...en resumen ha abido mucha negligencia y poca prioridad en mi salud...sin respuestas a mis dolores y demanera irresponsable solo calmando los dolores con medicamentos q estan poniendo en riesgo mi riñon tradplntada..en resumen expongo mi reclmo en los siguientes puntos...--mas agilidad en que el grupo medico vea mi situacion con prioridad--otorgarme los medicamwntos ne esarios q dwbo tomar referente a mi trasplante de riñon q tampoco me lo otorgan---mi derecho sobre la entrega correcta de incormacion de mi estado a mi o familiar directo q me acompaña---tomar consiencia de mi estado como paciwnte trasplantado ya q mis exmanes de crea. Han estado saliendo alterados y no he sido visitazo por nefrologo__tomar prioridad en examenes...para llegar a un pronto resultado de tratamiwntosolicito considerar estw re lamo ya q mis derechos como paciwnte tanto en lo fisico como skcologico se estan vulnerando...cabe señalar q el reclamo tambien se ara llegar al servixio de salud...Atte.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital De temuco - Llevo 40 dias con síndrome del túnel carpiano

No Resuelto No Resuelto. Ya llevo 53 dias asi y es horrible él dolor que siento.

Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto

Resuelto El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital de curico - Salud dental

Resuelto Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias