Hospital De Curico

Hospital de curico - Atencion suspendida sin aviso

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de curico
atencion suspendida sin aviso
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 24, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 550563
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de curico

PRESENTE

El día 19 de Noviembre de 2018 la atendió la Dra. Ana Patricia Barone Bermudes la cual le ordena exámenes y le fija para el día 24 de Diciembre de 2018 a las 12 Horas para mostrar los exámenes, la radiografía y escaner de torax ordenado por especialistas anteriores. Por problemas de tráfico llegamos faltando 2 minutos para las 12. Según se nos informó verbalmente la doctora se había retirado a las 11 :45 y las actividades del centro se habían suspendido a las 11;30Lo más delicado es que esta hora había sido confirmada por teléfono a través del sistema..Tuvo que dejar de lado otro compromiso familiar de salud con el fin de dar cumplimiento a la hora citada.Considero que estos atropellos y falta a los derechos no se deben seguir repitiendo.Dicho sea de paso además tengo un 80% de discapacidad por causa de un accidente de trayecto.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.79.104.164 el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9535
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 116 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 3.2055

Últimos desenlaces

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias

Comentarios