Hospital De Curico

atencion suspendida sin aviso

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 24, Diciembre 2018

SEÑORES hospital de curico

El día 19 de Noviembre de 2018 la atendió la Dra. Ana Patricia Barone Bermudes la cual le ordena exámenes y le fija para el día 24 de Diciembre de 2018 a las 12 Horas para mostrar los exámenes, la radiografía y escaner de torax ordenado por especialistas anteriores. Por problemas de tráfico llegamos faltando 2 minutos para las 12. Según se nos informó verbalmente la doctora se había retirado a las 11 :45 y las actividades del centro se habían suspendido a las 11;30Lo más delicado es que esta hora había sido confirmada por teléfono a través del sistema..Tuvo que dejar de lado otro compromiso familiar de salud con el fin de dar cumplimiento a la hora citada.Considero que estos atropellos y falta a los derechos no se deben seguir repitiendo.Dicho sea de paso además tengo un 80% de discapacidad por causa de un accidente de trayecto.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.79.104.164 el Lunes, Diciembre 24, 2018 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Nota promedio: 3.2055

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias