• Ovalle, Chile
  • 25, Junio 2015

Hospital De Ovalle

Médico ineficiente

SEÑORES hospital de ovalle

cuando se junta en una sola persona la falta de empatía, la ineficiencia, la falta de voluntad, la prepotencia, la flojera, y si a eso le sumamos el abuso del podel, de ese "poder" que creen tener los médicos sin calidad de persona, de esos que desgraciadamente "trabajan" en el hospital de nuestra ciudad de ovalle. llevamos días mendigando una interconsulta con el neurólogo juan pablo figueroa, y se ha negado hasta el cansancio con reiteradas humillaciones, su excusa es que" ya fue hecho el documento con el cual deriva al paciente al neurólogo de adultos, se perdio en el camino el papel, es culpa de las paramédicos, de las enfermeras, que se vaya no lo voy a hacer de nuevo" que justificación es esa para darle a los familiares de un paciente ?un paciente postrado que necesita de esa interconsulta porque si no es imposible conseguir en admisión una consulta mes a mes los medicamentos que le es imposible comprar de manera particular...y ante tanta negativa de un Médico así, ante tanta humillación, ante tantos gritos y lágrimas que debemos como familia ahogar por necesidad, sólo nos queda decir gracias por nada, por "profesionales de la salud" como ustedes la salud en nuestra ciudad sigue tan precaría y vergonsoza, que gracias a gente sin calidad de persona trabajando en nuestros hospitales muchas personas al igual que nosotros tiene que soportar este tipo de injudticias. nadie niega que sean buenos médicos, pero al parecer en sus estudios universitarios no se les enseño el trato al paciente y no olvidarse que el uso del delantal blanco no les da el poder de andar pisando a los pacientes. una pena y verguenza inmensa! así como también agradecidos de los reales profesionales de la salud que siguen tratando de cumplir su labor, y luchan por ayudar a los pacientes a pesar de estos tirános que hallamos en nuestro hospital.
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2015 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Ovalle - Mal atención con los pacientes en estado grave

Resuelto No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución. No llaman ni solucionan nada

Hospital De Ovalle - mala atención

No Resuelto Ninguna Solución. No pude hacerme la ecografia de tejidos,jamàs me llamaron nada tuve que hacerme todos mis examenes particular como pude junté el dinero,espero que algún día no muy lejano de términe el abuso y nal trato a los pacientes y que los profesionales brinden una atención de calidad y empatía

Hospital De Ovalle - Negligencia.

Resuelto En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.. Hoy la paciente está de alta, porque movimos cielo, mar y montaña para lograr que esto resultará bien.
Pero nunca recibimos alguna contesta por parte del Hospital por esta vía. Obtuvimos soluciones por parte de la dirección del Hospital, del Jefe de Cirugía entre Otros profesionales, pero porque nosotros como familiares estuvimos en forma presencial solicitando información y exigiendo explicaciones, cuando fue necesario.