• Ovalle, Chile
  • 21, Julio 2016

Hospital De Ovalle

No atienden

SEÑORES hospital ovalle

Es indignante hoy vine a tomarme los exámenes de sangre y luego de una hora y media de espera me informan que no me pueden atender porque mi hora la cambio mi hija , lo cual es imposible porque solo tengo un hijo de 9 años aparte que la señorita que atiende es muy pesada también pido su nombre y no me lo quiso dar solo respondió que ni siquiera ella debía de darme explicación porque estaba en paro yo entiendo que el sistema éstee colapsado pero hay forma de responder o por lo menos dar aviso por teléfono del cambio de hora porque yo estoy de vacaciones y lleve a mi hijo al control en Santiago y tuve que viajar para no perder la hora y llegue a las 6 de la mañana no e dormido nada sin desalluno y yo soy resistente al insulina
Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Ovalle - Mal atención con los pacientes en estado grave

Resuelto No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución. No llaman ni solucionan nada

Hospital De Ovalle - mala atención

No Resuelto Ninguna Solución. No pude hacerme la ecografia de tejidos,jamàs me llamaron nada tuve que hacerme todos mis examenes particular como pude junté el dinero,espero que algún día no muy lejano de términe el abuso y nal trato a los pacientes y que los profesionales brinden una atención de calidad y empatía

Hospital De Ovalle - Negligencia.

Resuelto En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.. Hoy la paciente está de alta, porque movimos cielo, mar y montaña para lograr que esto resultará bien.
Pero nunca recibimos alguna contesta por parte del Hospital por esta vía. Obtuvimos soluciones por parte de la dirección del Hospital, del Jefe de Cirugía entre Otros profesionales, pero porque nosotros como familiares estuvimos en forma presencial solicitando información y exigiendo explicaciones, cuando fue necesario.