• Ovalle, Chile
  • 04, Febrero 2019

Hospital De Ovalle

Muy mala atención a menor de seis años

SEÑORES hospital de ovalle

Hechos : hospital de la ciudad de O. .A) por la mañana del día D. ingresa al hospital de la ciudad un menor con síntomas de dolor abdominal.se calma, se le aplica medicación y se deriba a su casa .Por la tarde se vuelve a ingresar el menor ya con problemas de caminar , y se decide dejarlo hospitalizado , luego a las 23:00 se da un ultimatun y se decide su posible traslado a la ciudad de la serena ( esto nunca se ejecutó ) luego dieron nueva hora de traslado a las 5:00 y tampoco ,esto es importante destacarlo ya que despues el día 4 de febrero el doctor dijo así : a mi nadie me llamó...Por la mañana , yo M. M. llamó al ministerio de salud, ante la preocupación y agravamiento de mi hijo para que puedan gestionar ayuda profesional ante esta eminente demora con el número de folio me dirijo al hospital a hablar con algún encargado de esta área , me entrevisto con el jefe de pediatría quien da explicaciones pertinentes y quien me dice : le faltan dos pacientes al doctor M. y viene , ya para posterior el menor ya no podía moverse y ya no controlaba sus organos evacuadores y su gran dolor la espera se prolongo desde las 9:00 - 10:00- 11:00 12:30 que volvimos a hablar con el encargado de esta área infantil y el comenzó a llamar nuevamente al doctor ( E. M. barboza 25.788.xxx-x medico extrangero )Quien como por arte de magia apareció ahi les dejo una imagen , lo llamo y no me contesta luego ingresa a la sala y le dice al niño , ya , no llore porque altera a sus padres y los alarma ,La pregunta es esta Comó le explica usted el dolor a un niño de seis años ?increible no ...Luego da unas instrucciones ,yo le explico que el niño ya no da mas con los retocijones y dolor y dice el ,esta en grado 2 de 10 .... ?????terrible ya que estoy seguro ya estaba entrando en un cuadro de mucha gravedad , quizas estaba esperando un cuadro de inconciencia este doctor... Luego yo le digo pero si usted no lo opera hoy el niño puede tener riego vital ya que anoche no habia especialista ni en serena el dijo ;hoy yo lo opero , pero usted se va a ir le dije ; y el respondió me avisan y vengo ... Pasado un poco mas de tiempo y ya el menor comenzó a convulcionar ante esto me dirijo al director del hospital don J. P. F. quien amablemente nos recibio y dio una pronta solución a las 15:00 horas entro a pabellon , pasaron mas de 32 horas para su operación ...Luego en el quirófano después de la operación el doctor manifesto su malestar porque hable en la dirección que les parece , también dijo que tenia liquido enrededor de la apendeci B. aplausos eso estaba esperandoesto esta sucediendo en el reclamos.cl/empresa/hospital_de_ovalle">Hospital de Ovalle que les parece , trate de ser muy brebe ya que tiene aun mucho mas detalles esta situación , pero queda claro que nadie llamó al doctor M. por la noche
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Febrero 4, 2019 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Ovalle - Mal atención con los pacientes en estado grave

Resuelto No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución. No llaman ni solucionan nada

Hospital De Ovalle - mala atención

No Resuelto Ninguna Solución. No pude hacerme la ecografia de tejidos,jamàs me llamaron nada tuve que hacerme todos mis examenes particular como pude junté el dinero,espero que algún día no muy lejano de términe el abuso y nal trato a los pacientes y que los profesionales brinden una atención de calidad y empatía

Hospital De Ovalle - Negligencia.

Resuelto En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.. Hoy la paciente está de alta, porque movimos cielo, mar y montaña para lograr que esto resultará bien.
Pero nunca recibimos alguna contesta por parte del Hospital por esta vía. Obtuvimos soluciones por parte de la dirección del Hospital, del Jefe de Cirugía entre Otros profesionales, pero porque nosotros como familiares estuvimos en forma presencial solicitando información y exigiendo explicaciones, cuando fue necesario.