Hospital De Ovalle

negligencia en pabellón

En Ovalle, Limarí, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES hospital de ovalle

mi hijo entro con un fuerte dolor abdominal al hospital de O. el dia 27 abril ... Le diagnosticaron apendicitis

El cual requerirá una operación ' ambulatoria' lamentablemente y por cosas del destino le toco el DR M. un extranjero el cual pasaron los días y le dieron el alta ... Pasaron dos Dias y mi hijo de tan solo 4 años comenzo con fiebre dolor a su pancita lo llevamos a urgencias y tenia la herida infectada lo dejaron hospitalizdo de nuevo .... Pasando los días de su herida empezo a salir materia con sangre , hasta las mismas enfermeras sorprendidas por lo que estaba sucediendo , y la unica respuesta que dieron fue ... Hubo una falla en la operación , o sea no se preocuparón de tener esterilizado o por que paso eso? Eso es la calidad de medico que hay en el hospital de ovalle? 0 vocación del DOCTOR M. y lo digo con todas las palabras por que para que pasara esos resultados despues del pabellón es por qué no se hicieron las cosas bien e no se tomaron las medidas sanitarias correctamente , mi descargos son para el Doctor M. el cual por su culpa mi hijo esta con una infección en su guatita por el mal manejo de los implementos , solo eso papitos si tienen la posibilidad de otro medico haganlo por que mi experiencia fue horrible con ese ' profesional' .

Se despide el Padre del menor

D. A

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Para mi la solución satisfactoria seria que contrataran a médicos de calidad y no cualquier tipo con 0 experiencia en el cargo por que son vidas de humanos en juego
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 07:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley