Hora doctor ginecologia

hora doctor ginecologia

En Maule, Talca, Chile
Miércoles 10, Agosto 2016

SEÑORES hospital de talca

En noviembre fui derivada desde el CESFAM de Maule con la interconsulta Nº1364089, con fecha 11 de noviembre del 2015, a la cual fui llamada el dia 27/04/2016 a la consulta ginecóloga con la profesional Doren Villaseca Adriana, la cual me pregunto cual era mi consulta y me dio una orden para una ecografía y además me derivo a otro profesional para el 25/05/2016 a las 08.00 hrs, cosa que no sucedió ya que el profesional renuncio al hospital, fue desde esa fecha todos los meses a preguntar cuando me llamarían, cosa que siempre me decían que me iban a llamar, el 01 de Julio 2016 me asaltaron donde yo trabajo y me robaron mi teléfono, hoy 10/08/2016, llame al hospital y me dijeron que había perdido mi Hora ya que era para el día 18 de julio 2016, pero nunca me llamaron, es más yo deje dos teléfonos mi celular y el otro fijo de mi oficina. y no recibí ningún llamado, creo que si no fuera urgente no iría al Hospital de Talca y además no tengo dinero, creo que por eso la gente se muere esperando que me llamen, Ahora la respuesta que me dieron es que el día 24 de agosto dan las horas para el Doctor Puelma, debo estar ahí ese día pero tienen una cierta cantidad de horas para toda la región y si tomo Hora tomo no mas y si no tendría que esperar para las horas del próximo mes y así sucesivamente y por mientras mi problema sigue avanzando.solicito una solución a mi problema lo antes posible, para así poder resolver mi problema a la brevedad ya que llevo esperando 9 meses por una Hora que nunca llega
Autor: E.A.
Publicado por: IP 200.28.157.80 el Miércoles, Agosto 10, 2016 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 643 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Hospital de Talca
Constitución: Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.
Hospital De Talca
Maule: Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital
Hospital De Talca
Quilicura: debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida. PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas. un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."