Autor:

馃檨 No Resuelto

15 Febrero, 2023 - 19:28
Ingresare el reclamo a sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Clemente, Chile
  • 31, Enero 2023
  • Número: 947030

Hospital De Talca

Violencia obstretica

SE脩ORES hospital de talca

PRESENTE


Hoy fui al hospital en el area de urgencia maternal porque hace 4 dias estaba con dolores en la pelvis y ayer me habia salido liquido y yo preocupada que alomejor podria ser una fuga de liquido amniotico y estoy embarazada de 26 semanas en el cual la medico cirujana de la especialidad obstretica ginecologica MARIA JOSEANE CEDE脩O BUITRAGO, desde que entre a al box correspondiente procede a realizar obervacion ginecologica con el especulo y fue muy pesada conmigo porque yo me queje del dolor y le pedi que ya no queria mas tener eso puesto pero me dijo que asi se revisavan a las embarazadas y luego me saco el especulo muy bruscamente y me realizo una ecografia vaginal y de igual manera fue muy brusca y yo me queje del dolor a tal punto que me puse a llorar y me trato demasiado mal , nisiquiera me dijo "tome limpiece la watita o algo" sino que solo me dejo un par de nova y me las dejo en el vientre y tampoco fue capaz de decirme que ai podia volver a subirme la ropa , la atencion no duro mas de 4 minutos , ingrese a las 13:44 de la tarde y fui recien atendida a las 15:17 de la tarde , entonces no puede ser que el hospital tenga a una trabajadora asi ahi , no sabe tratar a sus pacientes , sali llorando de el box y me cuesta mas caminar aun.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que porfavor dejara de atender a las embarazadas porque tiene 0 delicacion 0 paciencia y 0 tolerancia con sus pacientes.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Enero 31, 2023 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Hospital de Talca - postergacion de atencion medica

No Resuelto No Resuelto. Aun no tenemos respuesta

馃檪 Hospital de Talca - Mala atenci贸n

Resuelto Me Llamaron Para Revisar El Reclamo. El reclamo fue por qu茅 en urgencia estaban colapsados de pacientes, y los 谩nimos de los funcionarios no eran los m谩s id贸neos.

馃檨 Hospital de Talca - Lista de espera y atenci贸n GES

No Resuelto Paciente Tuvo Que Ser Derivado A Sistema Privado.. El paciente fue derivado a una cl铆nica que funciona en Concepci贸n, a m谩s de 3 horas de viaje. Cuando fuimos a buscar documentaci贸n y resultados de ex谩menes al Hospital de Talca, los resultados entregados por el hospital estaban incompletos, lo que nos oblig贸 a volver al hospital. Desde que se hizo el reclamo, el hospital solo se ha contactado con nosotros una vez, para informar que no habian entregado toda la documentaci贸n necesaria.

馃檨 Hospital de Talca - Cirugia de rodillas

No Resuelto No. Esperando todav铆a

馃檪 Hospital de Talca - Interconsulta otorrino

Resuelto Resuelto. Gracias a la doctora (otorrino) que vino a ver a mi hijo y le encontr贸 lo que lo perjudicaba. Ahora a esperar que pronto sea su operaci贸n. Muchas gracias

馃檨 Hospital de Talca - Violencia obstretica

No Resuelto No Resuelto. Ingresare el reclamo a sernac.

馃檨 Hospital de Talca - Mala atenci贸n mal trato .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todav铆a no tengo respuesta
Y el pcte con culpa de ellos falleci贸

馃檨 Hospital de Talca - P茅sima atenci贸n a adulto mayor

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta.

馃檨 Hospital de talca - Negaron atenci贸n por ser isapre

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta

馃檨 Hospital De Talca - no responden las llamadas telef贸nicas

No Resuelto Hasta Aqu铆 Sin Respuesta. ???????????

馃檨 Hospital de talca - Burlas y cero empata con los enfermos

No Resuelto Nada. Nada de nada por parte del hospital

馃檪 Hospital de Talca - Tramite para solicitar hora a examen medico

Resuelto Solucionado, Pero Sin Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital Por El Reclamo Efectuado. Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atenci贸n al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via tel茅fono y de hecho fue as铆.