Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Javier, Chile
  • 09, Diciembre 2020
  • Número: 745616

Hospital De Talca

Inhumana

SEÑORES hospital de talca

PRESENTE


Hoy miércoles 09 de diciembre,2020 me dirigí al hospital de Talca con mi prima américa Parra Soto que padece de un cáncer por la cual no puede caminar de sus dolores tan intensos en sus dos piernas lo que le impide desplazarse con facilidad al área de oncología al momento de llegar no podía bajar del auto en ese momento me dirigí al mesón dónde de la entrada solicitando una silla de ruedas la cual estaban todas ocupadas luego baje a oncología y estaba la señorita Emilia Gelme dónde le pido amablemente si puede pasarme la silla de ruedas que estaba a su costado armada ocupada con carpetas como si no hubiera escritorio, lo cual me dice que no por qué está mala y si yo la ocupo era bajo de mi responsabilidad lo que yo contesté que si, que era de mi responsabilidad si se me caía mi prima, la acción que hace ella es de pararse y ir a sacar las carpetas dónde se retracta y me dice pesadamente no, no te la voy a pasar por qué no voy a cargar con esa responsabilidad donde yo le había dicho que si le pasaba algo no culparía de ella sería culpa mía luego me llama mi prima que ya la ingresaron en una silla que ya se desocupo. En la espera para sus exámenes ella vino ayudar a un joven que estaba solo dónde ve a mi prima y le dijo aaa para ti era la silla si andaba una niña pidiéndome la silla pero yo no sé la quise pasar no pensé que era para ti. Me párese el colmo por qué independiente que si hubiera Sido mi prima o otra persona es falta de humanidad nadie está libre de nada y su falta de profesionalismo y poca empatía con los demás es tremendo por qué al trabajar en un hospital tu ayudas a personas enfermas, personas que necesitan de tu ayuda ya que no es un gusto ir al hospital es una necesidad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se tomen medidas para que la señorita no sea así y sea más humana por qué nadie está libre de tener alguna enfermedad.
Autor: E.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de Talca - Mala atención mal trato .
No Resuelto Publicado el 13-06-2022

No Resuelto. Todavía no tengo respuesta
Y el pcte con culpa de ellos falleció

Hospital de Talca - Pésima atención a adulto mayor
No Resuelto Publicado el 28-03-2022

No Hay Respuesta. No hay respuesta.

Hospital de talca - Negaron atención por ser isapre
No Resuelto Publicado el 29-12-2021

Nada. Ninguna respuesta

Hospital De Talca - no responden las llamadas telefónicas
No Resuelto Publicado el 07-11-2020

Hasta Aquí Sin Respuesta. ???????????

Hospital de talca - Burlas y cero empata con los enfermos
No Resuelto Publicado el 16-01-2020

Nada. Nada de nada por parte del hospital

Hospital de Talca - Tramite para solicitar hora a examen medico
Resuelto Publicado el 13-01-2020

Solucionado, Pero Sin Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital Por El Reclamo Efectuado. Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.

Hospital De Talca - Hora Doctor Ginecologia
No Resuelto Publicado el 25-08-2016

No He Tenido Resultado. Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital

Hospital De Talca - Mala Atencion
No Resuelto Publicado el 07-07-2015

1. debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida.

PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas.

un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."