• Curicó, Chile
  • 24, Enero 2020

Hospital De Talca

No atienden los telefonos

SEÑORES hospital de talca

no contestan jamas el telefono estoy llamando hace dias al 712747551 donde dan las horas para la endoscopia quedaron de llamarme hace 2 semanas soy de curico y aun espero..me comunique a la mesa central donde si contestaron inmediatamente pero hasta el secretaria me dijo que ahi nunca contestaban que rabia !!! tambien mi tiempo es valioso cero empatia con los pacientes...que impotencia atenderse en el sistema publico.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de Talca - Interconsulta otorrino

Resuelto Resuelto. Gracias a la doctora (otorrino) que vino a ver a mi hijo y le encontró lo que lo perjudicaba. Ahora a esperar que pronto sea su operación. Muchas gracias

Hospital de Talca - Violencia obstretica

No Resuelto No Resuelto. Ingresare el reclamo a sernac.

Hospital de Talca - Mala atención mal trato .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta
Y el pcte con culpa de ellos falleció

Hospital de Talca - Pésima atención a adulto mayor

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta.

Hospital de talca - Negaron atención por ser isapre

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta

Hospital De Talca - no responden las llamadas telefónicas

No Resuelto Hasta Aquí Sin Respuesta. ???????????

Hospital de talca - Burlas y cero empata con los enfermos

No Resuelto Nada. Nada de nada por parte del hospital

Hospital de Talca - Tramite para solicitar hora a examen medico

Resuelto Solucionado, Pero Sin Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital Por El Reclamo Efectuado. Finalmente, solucione el problema, resulta que era diferencia de respuestas entre una secretaria y otra, parece ser que no esta claro a nivel hospital la forma de atención al publico, ya que primeramente una de las funcionarias me dijo que las horas se tramitaban presencialmente y otra funcionaria me indica que si es posible solicitarlas via teléfono y de hecho fue así.

Hospital De Talca - Hora Doctor Ginecologia

No Resuelto No He Tenido Resultado. Volví el día 24 de agosto haciendo una fila desde las 07.15 horas cuando llegue a la ventanilla a eso de las 09.30 horas se habían acabado las horas para el único genicourologo que existe en la atención del hospital

Hospital De Talca - Mala Atencion

No Resuelto 1. debido a la mala gestión decidimos retirar a mi abuelo del hospital y hoy se encuentra en casa mas tranquilo evolucionando excelentemente, después de habernos dado solo unas horas de vida.

PD: gracias hospital de Talca por la mala atención de su recinto, ya que así decidimos retirar a mi abuelo del hospital y disfrutarlo mas que nunca ya van dos meses y espero que pasen muchos mas.

un sabio medico dijo una vez "la mejor medicina es el amor y los cuidados que puedas brindarles y alguien pregunto que como fusionaba pues la respuesta es aumentar la dosis.."