Hospital El Pino

Falta de información y medico poco ético y empatico

hospital el pino
falta de información y medico poco ético y empatico

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES hospital el pino

Me comunico por el presente para dejar mi reclamo, el día viernes me indicaron que mi abuelo fue hospitalizado en el hospital el pino y que dada la gravedad del asunto por ser caso covid positivo necesitaban saber si como familia queríamos que él fuera entubado o no. Hoy 04 de mayo del 2021 se realizó una llamada hacia la esposa de mi abuelo por parte del médico de turno para indicarle como es el estado de mi abuelo indicando con las siguientes palabras “Si el sale de la UCI no lo vamos a volver a recibir” “En unos días más quizás lo voy a desconectar” “Sería mejor que se vaya para la casa” explíquenme como se va a ir un paciente con covid a la casa, cuando en menos de una semana le han dado 3 infartos al corazón. Acaso el médico no piensa en que no todos estamos preparados para ver como a una persona le da un infarto o cualquier otra falla en el cuerpo? Acaso él puede llegar y decidir cuando desconectar un paciente? Sin el consentimiento del tutor? Es un médico con nada de empatía, no es ético y me gustaría que alguien me contacte para ubicar el nombre del médico para realizar el reclamo y posible demanda respectiva, estas situaciones no pueden pasar. Cuando son médicos realizan un juramento, qué pasa con eso?

Ojalá alguien se contacte.

Contactar al médico
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 03:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospitalización Domiciliaria: Pasado unos días de mí reclamo, nos llaman en día miércoles 29 de abril tipo 12:00 y nos dicen que tenemos que ir a buscar a buscar a mí suegro al hospital ya que estaba dado de alta
Hospital El Pino - Negligencia y poca información del paciente

Hospital El Pino: Ninguna respuesta con respecto. Le pongo un 1
Hospital el pino - Urgencias

Nada Aun: Aun no me dado solucion o ninguna respuesta
Hospital el pino - Mal atencion

Pésimo: Nadie se a comunicado conmigo, no hay respuesta, no hay nada!
Hospital El Pino - Operación de Manga Gástrica Mal realizada

No Hay Resultados: Si Uds van hoy al hospital El Pino, aún está cerrado con llave el baño para minusválidos, por que "nadie sabe donde está la llave" al otro día de mi denuncia, nuevamente del consultorio mandaron a mi tía a hospitalización y nuevamente el médico de turno, después de horas de espera, desestima el diagnóstico y la mandan a casa con sus heridas de 8 cm, y bacterias en las heridas, acreditadas por exámenes médicos
hospital el pino - falta de humanidad

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.