- Pudahuel, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 792921
Falta de información y medico poco ético y empatico
PRESENTE
Me comunico por el presente para dejar mi reclamo, el día viernes me indicaron que mi abuelo fue hospitalizado en el hospital el pino y que dada la gravedad del asunto por ser caso covid positivo necesitaban saber si como familia queríamos que él fuera entubado o no. Hoy 04 de mayo del 2021 se realizó una llamada hacia la esposa de mi abuelo por parte del médico de turno para indicarle como es el estado de mi abuelo indicando con las siguientes palabras “Si el sale de la UCI no lo vamos a volver a recibir” “En unos días más quizás lo voy a desconectar” “Sería mejor que se vaya para la casa” explíquenme como se va a ir un paciente con covid a la casa, cuando en menos de una semana le han dado 3 infartos al corazón. Acaso el médico no piensa en que no todos estamos preparados para ver como a una persona le da un infarto o cualquier otra falla en el cuerpo? Acaso él puede llegar y decidir cuando desconectar un paciente? Sin el consentimiento del tutor? Es un médico con nada de empatía, no es ético y me gustaría que alguien me contacte para ubicar el nombre del médico para realizar el reclamo y posible demanda respectiva, estas situaciones no pueden pasar. Cuando son médicos realizan un juramento, qué pasa con eso? Ojalá alguien se contacte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Contactar al médico
Autor: C.G.