Hospital Del Trabajador

5 Noviembre, 2018 - 14:06
Aún no responden y han echo el apagué de dar una solucion
  • Independencia, Chile
  • 22, Octubre 2018

Hospital Del Trabajador

Pésimo establesimiento

SEÑORES hospital del trabajador

En el año 2015 yo tuve un accidente de trayecto en el cual asistí al hospital ya que no podia pisar y mi pierna estaba sumamente hinchada y tras una radiografía ellos no encontraron nada, durante años persistía con el dolor y la molestia hasta que tuve las condiciones financieras para verlo de forma particular en lo cual fue recién este año. fui a la clínica Santa M. y el doctor lo primero que me pide fue una resonancia magnética ya que sospecho desde un principio que sería el ligamento debido a que la rodilla No tenía estabilidad y me recomendó atenderme de forma particular en la achs ya que ellos eran especialistas y viera la opción de una re- evaluación. cuando me acerqué al establecimiento me dijeron que no podían reevaluar ya que había pasado mucho tiempo y que si bien tenían registro de mi caída ellos no podían hacerle responsables por que habían psado mucho tiempo, para no hacer polémica, me atendió de igual manera de forma particular, donde nuevamente comenzó mi calvario, cuando me operaron y tras darme el alta, el doctor dejo unos papeles para la enfermera y esta volvio con una silla de ruedas donde pregunte si podian llevarme a mi casa y me dijonque solo podian dejarme en el taxi y prestarme unas muletas hasta llegar alli, no me dieron los remedios que aparecian entre las hojas que me dio el doctor y yo con los dolores no me percate tampoco si lo uniconque queria era llegar a mi casa y la enfermera dijo que nada de eso venia incluido asi que basicamente que me fuera luego, me dejaron en el taxi se llevaron las muletas y no fue hasta cuando llegue a mi casa que me di cuenta de los remedios, cuando ya tiritaba de los dolores, llamo al hospital y me dicen aaaaaaah eso tiene que comprarlo de forma particular, aqui no regalamos remedios (es como si te hicieran un favor en atenderte) yo pensé, o sea que venía incluido cuando pague? No venían ni las muletas ni los remedios, tuve que ir a comprar los remedios que me salieron 100 mil pesos y yo lloraba de los dolores, no se si disfrutaran viendo sufrir a las personas pero fueron muy fríos con mi dolor. Pasado ese trago amargo llego el momento de sacarme los puntos, me tope al doctor de pasillo y le pedi que firmara los papeles de mi seguro y me dijo, pucha estoy atendiendo venga otro dia, cuando fui otro dia el doctor se había ido de vacaciones y aún no regresa a la fecha llevo 2 meses solicitando que me atiendan o me firmen los papeles para el seguro pero me dicen que el doctor aún no tiene agenda, de tanto insistirle a la joven del mesón ya que llorando le tuve que pedir que por favor viera la posibilidad de que me viera otro doctor ya que me dolía demasiado y mi doctor nisiquiera me había dejado remedios ella me dio hora con otro médico el cual si me reviso y me vio la rodilla como iba evolucionando y me dio más kines pero no me puede firmar los papeles para el seguro, lo único que pido, es que por favor, denme una solución, ya van demaciado tiempo, la negligencia en primera instancia fue el hospital que no me atendió como correspondía, yo lo único que pido es que me firmen unos simples papeles para presentarle a mi seguro, no ando mendigando atención, yo pague para que me atendieran y espero que al menos me respondan ya que deje el reclamo en el hospital un día donde le abrieron por error la agenda al doctor y nos tuvieron mucho tiempo esperando y al preguntarle a la joven del mesón( que de muy malas ganas te atienden siempre, no sólo en esa oportunidad) y me dice: "aaaaaah! no... fue un error, el doctor nisiquiera se si va a volver a trabajar con nosotros" el número del reclamo que aún no tiene respuestas en el hospital es 019830 y ni si quiera me llaman para saber que hacer y como proceder mi experiencia a sido pésima, sólo busco que me firmen mis papeles y ya, ya que a pasado demasiado tiempo y aún no tengo respuestas
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital del Trabajador - Aumento de costo control mensual de ortodoncia

Sernac Resuelto Respetaron El Costo Anterior.. Después de reclamar en el SERNAC y hablar con la supervisora del área, rebajaron el costo mensual al anterior.

Hospital del Trabajador - Pocas Sillas de Ruedas para personas de Contextura Gruesa y adueñamiento de portería de las mismas

No Resuelto No Resuelto. Siguen en la misma práctica y lo peor, las agencias tampoco cuentan con esas sillas de ruedas... Deberían ver eso ya que son muchos los pacientes con contextura gruesa que no pueden caminar o deben caminar pocas distancias y las sillas de ruedas especiales son mínimas para no decir que sólo hay una y esta en el Hospital.

Hospital del trabajador - Pésimo establesimiento

No Resuelto Hospital Del Trabajador. Aún no responden y han echo el apagué de dar una solucion

hospital del trabajador - cobro operación no existente he insumos

No Resuelto Sin Resolución Todavía. El hospital no a dado ninguna respuesta he incluso me mandaron un correo cobrando e nuevamente. Lamentablemente esto es así dilatan lo más que pueden. Una burla, poca empata

Hospital del trabajador - Mala atención médico

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta Del Caso Y Ya Paso El Plazo Del Hospital De Trabajado. NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DEL CASO Y YA PASO EL PLAZO DEL HOSPITAL DE TRABAJADO. VOY A PEDIR UN ESTADO DEL RECLAMO YA QUE HAN PASO 15 DIAS Y NO HEMOS TENIDO REPUESTA

Hospital Del Trabajador - Llegue 7 Minutos Atrasado A Una Consulta Y No Me Atendieron

Resuelto Respuesta. Hubo una respuesta correctamente política , siempre protegiendo al facultativo , nuevamente no se cumple El cliente tiene la razón . Cuando los señores médicos llegan tarde uno debe esperar el tiempo que sea necesario y no dan ninguna explicación .

Hospital del trabajador - Operación equivocada

No Resuelto Ninguno. todavia no tengo respuetas a mi reclamo