- Independencia, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 535926
Pésimo establesimiento
PRESENTE
En el año 2015 yo tuve un accidente de trayecto en el cual asistí al hospital ya que no podia pisar y mi pierna estaba sumamente hinchada y tras una radiografía ellos no encontraron nada, durante años persistía con el dolor y la molestia hasta que tuve las condiciones financieras para verlo de forma particular en lo cual fue recién este año. fui a la clínica Santa M. y el doctor lo primero que me pide fue una resonancia magnética ya que sospecho desde un principio que sería el ligamento debido a que la rodilla No tenía estabilidad y me recomendó atenderme de forma particular en la achs ya que ellos eran especialistas y viera la opción de una re- evaluación. cuando me acerqué al establecimiento me dijeron que no podían reevaluar ya que había pasado mucho tiempo y que si bien tenían registro de mi caída ellos no podían hacerle responsables por que habían psado mucho tiempo, para no hacer polémica, me atendió de igual manera de forma particular, donde nuevamente comenzó mi calvario, cuando me operaron y tras darme el alta, el doctor dejo unos papeles para la enfermera y esta volvio con una silla de ruedas donde pregunte si podian llevarme a mi casa y me dijonque solo podian dejarme en el taxi y prestarme unas muletas hasta llegar alli, no me dieron los remedios que aparecian entre las hojas que me dio el doctor y yo con los dolores no me percate tampoco si lo uniconque queria era llegar a mi casa y la enfermera dijo que nada de eso venia incluido asi que basicamente que me fuera luego, me dejaron en el taxi se llevaron las muletas y no fue hasta cuando llegue a mi casa que me di cuenta de los remedios, cuando ya tiritaba de los dolores, llamo al hospital y me dicen aaaaaaah eso tiene que comprarlo de forma particular, aqui no regalamos remedios (es como si te hicieran un favor en atenderte) yo pensé, o sea que venía incluido cuando pague? No venían ni las muletas ni los remedios, tuve que ir a comprar los remedios que me salieron 100 mil pesos y yo lloraba de los dolores, no se si disfrutaran viendo sufrir a las personas pero fueron muy fríos con mi dolor. Pasado ese trago amargo llego el momento de sacarme los puntos, me tope al doctor de pasillo y le pedi que firmara los papeles de mi seguro y me dijo, pucha estoy atendiendo venga otro dia, cuando fui otro dia el doctor se había ido de vacaciones y aún no regresa a la fecha llevo 2 meses solicitando que me atiendan o me firmen los papeles para el seguro pero me dicen que el doctor aún no tiene agenda, de tanto insistirle a la joven del mesón ya que llorando le tuve que pedir que por favor viera la posibilidad de que me viera otro doctor ya que me dolía demasiado y mi doctor nisiquiera me había dejado remedios ella me dio hora con otro médico el cual si me reviso y me vio la rodilla como iba evolucionando y me dio más kines pero no me puede firmar los papeles para el seguro, lo único que pido, es que por favor, denme una solución, ya van demaciado tiempo, la negligencia en primera instancia fue el hospital que no me atendió como correspondía, yo lo único que pido es que me firmen unos simples papeles para presentarle a mi seguro, no ando mendigando atención, yo pague para que me atendieran y espero que al menos me respondan ya que deje el reclamo en el hospital un día donde le abrieron por error la agenda al doctor y nos tuvieron mucho tiempo esperando y al preguntarle a la joven del mesón( que de muy malas ganas te atienden siempre, no sólo en esa oportunidad) y me dice: "aaaaaah! no... fue un error, el doctor nisiquiera se si va a volver a trabajar con nosotros" el número del reclamo que aún no tiene respuestas en el hospital es 019830 y ni si quiera me llaman para saber que hacer y como proceder mi experiencia a sido pésima, sólo busco que me firmen mis papeles y ya, ya que a pasado demasiado tiempo y aún no tengo respuestas
Autor: A.P.