Hospital del Trabajador
Los principales motivos de reclamo del Hospital del Trabajador son: Mala atención médica (25%), Mala atención (15%), Cobros indebidos (10%), Negligencia en diagnóstico de urgencia (10%) y Aumento de costo control mensual de ortodoncia (10%). Estos reclamos representan el 70% de los casos presentados. Los demás motivos de reclamo se presentan en menor porcentaje. Esta tendencia es preocupante, ya que refleja una falta de calidad en la atención al paciente y una mala administración de los recursos.
accidente laboral medica atención atencion operación cobro negligencia transporte pago trabajo trato rechazo fonasa proceso traslado doctor trabajadores mentir demora dr. 0 roberto examen diagnostico paciente dia operada cuenta retiro alta médica falta curso médico claridad entrega problema doccumento indebidos adueñamiento claudio buscar descordinacion mismas portería vino gruesa roja rueda basurean dueña enfermera discriminacion urgencia cabello. persona contextura costo perdida liquidación documento recepcion irresponsabilidad prestaciones error norma especifica ortodoncia dieron lenta control casa horrible mensual despue 1 licecia aumento cumplen equivocada ruido establesimiento am magnetica. resonancia información orintación, hcerme gestión llegue existente he insumo exceso llegó atendieron minuto atrasado consulta