• Providencia, Chile
  • 13, Abril 2023

Hospital Del Trabajador

Liquidación de la cuenta con error

SEÑORES hospital del trabajador

El 20 y 23 de Septiembre de 2022 fui sometida a dos cirugías a la Columna en el Hospital del Trabajador, uan semana antes de las cirugías me avisan que la Isapre Cruz Blanca ya no tenía convenio con el Hospital y que debía pagar como particular. Como ya estaba todo planificado solicité préstamos al banco para pagar esta cirugía de alto costo.En Ocubre recibí la liquidación de la cuenta, la que presenté a la Isapre en forma presencial, me dieron fecha de pago, unas semanas antes que se cumpliera la fecha la Isapre me avisa que la cuenta del Hospital ha sido devuelta y que ésta debía se r modificada (se adjunta carta de la Isapre), presenté los datos al Hospital, el Contralor contestó indicando que la cuenta estaría correcta y que no se modificaría, esto en varias oportunidades, ir y venir con als cartas.Esta es la situación hasta el momento, la Isapre devuelve la cuenta, el Contralor del Hospital el señor DANIEL ROIZBLATT contesta que los cobros estarían correctos, el Hospital cobra 8 Pabellones lo que según la superintendencia estaría contra la ley.Desde Diciembre tengo interpuesto un reclamo en La superintendencia, semanalmente va un pariente en mi representación a consultar por los resultados, en forma no oficial habrían informado que el Hospital habría cometido un error, aún no he sido notificada de alguna resolución.Es vergonzoso el trato que he recibido de ambas instituciones, he solicitado hablar con gerentes y jefes del Hospital, ninguno me ha querido recibir, sólo entrego las cartas en la ventanilla y hasta ahí sólo puedo acceder; lo mismo ha pasado en la Isapre.Esto me ha perjudicado psicológica y físicamente, además financieramente, dado que debo pagar aún gastos en el Hospital y préstamo en el banco, mientras no liquide la Isapre estoy impedida de cobrar los seguros complementarios, qué puedo hacer?
Objetivo: Obtener una solucion Que el Hospital corrija la cuenta, que la Isapre reembolse para que yo finalmente pueda activar mi seguro complementario, ya ha pasado mucho tiempo.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2023 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital del Trabajador - Aumento de costo control mensual de ortodoncia

Sernac Resuelto Respetaron El Costo Anterior.. Después de reclamar en el SERNAC y hablar con la supervisora del área, rebajaron el costo mensual al anterior.

Hospital del Trabajador - Pocas Sillas de Ruedas para personas de Contextura Gruesa y adueñamiento de portería de las mismas

No Resuelto No Resuelto. Siguen en la misma práctica y lo peor, las agencias tampoco cuentan con esas sillas de ruedas... Deberían ver eso ya que son muchos los pacientes con contextura gruesa que no pueden caminar o deben caminar pocas distancias y las sillas de ruedas especiales son mínimas para no decir que sólo hay una y esta en el Hospital.

Hospital del trabajador - Pésimo establesimiento

No Resuelto Hospital Del Trabajador. Aún no responden y han echo el apagué de dar una solucion

hospital del trabajador - cobro operación no existente he insumos

No Resuelto Sin Resolución Todavía. El hospital no a dado ninguna respuesta he incluso me mandaron un correo cobrando e nuevamente. Lamentablemente esto es así dilatan lo más que pueden. Una burla, poca empata

Hospital del trabajador - Mala atención médico

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta Del Caso Y Ya Paso El Plazo Del Hospital De Trabajado. NO HEMOS TENIDO RESPUESTA DEL CASO Y YA PASO EL PLAZO DEL HOSPITAL DE TRABAJADO. VOY A PEDIR UN ESTADO DEL RECLAMO YA QUE HAN PASO 15 DIAS Y NO HEMOS TENIDO REPUESTA

Hospital Del Trabajador - Llegue 7 Minutos Atrasado A Una Consulta Y No Me Atendieron

Resuelto Respuesta. Hubo una respuesta correctamente política , siempre protegiendo al facultativo , nuevamente no se cumple El cliente tiene la razón . Cuando los señores médicos llegan tarde uno debe esperar el tiempo que sea necesario y no dan ninguna explicación .

Hospital del trabajador - Operación equivocada

No Resuelto Ninguno. todavia no tengo respuetas a mi reclamo