Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Abril 2023
  • Número: 961739

Hospital Del Trabajador

Liquidación de la cuenta con error

SEÑORES hospital del trabajador

PRESENTE


El 20 y 23 de Septiembre de 2022 fui sometida a dos cirugías a la Columna en el Hospital del Trabajador, uan semana antes de las cirugías me avisan que la Isapre Cruz Blanca ya no tenía convenio con el Hospital y que debía pagar como particular. Como ya estaba todo planificado solicité préstamos al banco para pagar esta cirugía de alto costo.En Ocubre recibí la liquidación de la cuenta, la que presenté a la Isapre en forma presencial, me dieron fecha de pago, unas semanas antes que se cumpliera la fecha la Isapre me avisa que la cuenta del Hospital ha sido devuelta y que ésta debía se r modificada (se adjunta carta de la Isapre), presenté los datos al Hospital, el Contralor contestó indicando que la cuenta estaría correcta y que no se modificaría, esto en varias oportunidades, ir y venir con als cartas.Esta es la situación hasta el momento, la Isapre devuelve la cuenta, el Contralor del Hospital el señor DANIEL ROIZBLATT contesta que los cobros estarían correctos, el Hospital cobra 8 Pabellones lo que según la superintendencia estaría contra la ley.Desde Diciembre tengo interpuesto un reclamo en La superintendencia, semanalmente va un pariente en mi representación a consultar por los resultados, en forma no oficial habrían informado que el Hospital habría cometido un error, aún no he sido notificada de alguna resolución.Es vergonzoso el trato que he recibido de ambas instituciones, he solicitado hablar con gerentes y jefes del Hospital, ninguno me ha querido recibir, sólo entrego las cartas en la ventanilla y hasta ahí sólo puedo acceder; lo mismo ha pasado en la Isapre.Esto me ha perjudicado psicológica y físicamente, además financieramente, dado que debo pagar aún gastos en el Hospital y préstamo en el banco, mientras no liquide la Isapre estoy impedida de cobrar los seguros complementarios, qué puedo hacer?
Objetivo: Obtener una solucion Que el Hospital corrija la cuenta, que la Isapre reembolse para que yo finalmente pueda activar mi seguro complementario, ya ha pasado mucho tiempo.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2023 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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