Hospital Del Trabajador

no llegó mi traslado

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 09, Agosto 2018

SEÑORES hospital del trabajador

Indignado,no me vinieron a buscar y perdí la hora de la primera curación , llame y me agendan una hora nueva, pero no me dieron seguridad,aludiendo que me derivarían a gerencia vía telefónica para reclamar esa solución me dan.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 170.239.188.14 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 670 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

hospital del trabajador
Ñuñoa: El hospital no a dado ninguna respuesta he incluso me mandaron un correo cobrando e nuevamente. lamentablemente esto es así dilatan lo más que pueden. Una burla, poca empata
Hospital del trabajador
Talagante: no hemos tenido respuesta DEL CASO Y YA PASO EL PLAZO DEL HOSPITAL DE TRABAJADO. VOY A PEDIR UN ESTADO DEL RECLAMO YA QUE HAN PASO 15 DIAS Y NO HEMOS TENIDO REPUESTA
Hospital Del Trabajador
Puente Alto: Hubo una respuesta correctamente política , siempre protegiendo al facultativo , nuevamente no se cumple El cliente tiene la razón . Cuando los señores médicos llegan tarde uno debe esperar el tiempo que sea necesario y no dan ninguna explicación .