- San Joaquín, Chile
- 11, Mayo 2017
- Número: 431215
Mala gestión de transporte
PRESENTE
Sres.por error medico ( o eso aducen vía telefónica), se me ha cambiado el transporte, de ambulancia a furgón, esto ocurre ya que el médico tratante ingresa una opción que no corresponde. Fui intervenido por una fractura de platillos tibiales cerrada y una disyunción acromioclavicular en grado 5 (Marzo de 2017), por lo cual, NO PUEDO EJERCER PESO EN MI PIERNA POR 3 MESES Y NO PUEDO EJERCER FUERZA EN MI HOMBRO POR EL MOMENTO. Esto, será evaluado vía TAC Rodilla y rotulas recién el 07.06.2017, si se suma la lesión del hombro solo me puedo movilizar en silla de ruedas y que en el RESUMEN INFORMATIVO PACIENTE, indica LLEVAR- TRAER EN AMBULANCIA.Llamo por este inconveniente a TRANSPORTE, TERAPIA FÍSICA Y A SERVICIO AL CLIENTE, NINGUNO DE LOS 3 SERVICIOS DA UNA RESPUESTA DE QUE SE DEBE HACER O CON QUIEN CONVERSAR O DAR SOLUCIÓN.Les recuerdo que mi movilidad es reducida, con recién 8 sesiones realizadas por mi hombro (PERDIENDO 1 SESIÓN HOY POR ESTE MOTIVO), y NINGUNA EN MI RODILLA, NO PUEDO IR PERSONALMENTE COMO UDS. LO EXIGEN Y NO ESPERARÉ UN MES PARA VOLVER A UBICAR A MI MEDICO TRATANTE POR LO ANTES SEÑALADO.necesito REGULARIZAR ESTO O SI NO TIENEN LA VOLUNTAD DE RESOLVER ESTO, LO MÍNIMO QUE PUEDEN REALIZAR ES DAR UN PAR DE MULETAS PARA PODER SUBIRME A UN FURGÓN, TENIENDO CONSCIENCIA DE LAS POSIBLES LESIONES QUE ESTO PUEDA PROVOCAR.espero tener respuesta LO ANTES POSIBLE, YA QUE LA PAGINA DE LA ACHS Y reclamos.cl/empresa/hospital_del_trabajador">Hospital del Trabajador , NO INGRESA REQUERIMIENTOS.gracias.
Autor: R.B.