Hospital Del Trabajador

Exceso en cobro de cuenta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital del trabajador
exceso en cobro de cuenta
TwitterFacebook

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 18, Octubre 2018
Número de Reclamo: 534993
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital del trabajador

PRESENTE

Aclarar reclamo

En Mayo me operé en este hospital, lo hice porque me habían recomendado un cirujano y el presupuesto que me dieron se ajustaba a lo que yo esperaba. 2 meses después me llega la cuenta de hospitalización hasta acá todo bien.


Me dicen que la cuenta médica no está porque la isapre impugno los montos y que me avisarían. En octubre me mandan un correo diciendo que la cuenta está lista y que la isapre me cubrió una parte y que el saldo a pagar es de 538.000. Revisó la cuenta y es de cerca de 1.050.000. El presupuesto que ellos me entregaron era cercano a loas 750.000. Donde estaban los códigos de la operación (fue lo mismo). La respuesta que me dan es que la diferencia es porque en la cirugía participo un 2do cirujano, lo cual nunca me fue informado. Y que por ser colmena no tengo un descuento que me habían puesto en el presupuesto y que el ejecutivo había cometido un error, ejecutivo aplicó ese descuento por que mi empresa tenía convenio con este hospital. La persona que me contacta solo señala las formas de pago y nada más.



Autor: J.F.
Publicado por: IP 190.215.134.9 el Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

hospital del trabajador
Ñuñoa: El hospital no a dado ninguna respuesta he incluso me mandaron un correo cobrando e nuevamente. lamentablemente esto es así dilatan lo más que pueden. Una burla, poca empata
Hospital del trabajador
Talagante: no hemos tenido respuesta DEL CASO Y YA PASO EL PLAZO DEL HOSPITAL DE TRABAJADO. VOY A PEDIR UN ESTADO DEL RECLAMO YA QUE HAN PASO 15 DIAS Y NO HEMOS TENIDO REPUESTA
Hospital Del Trabajador
Puente Alto: Hubo una respuesta correctamente política , siempre protegiendo al facultativo , nuevamente no se cumple El cliente tiene la razón . Cuando los señores médicos llegan tarde uno debe esperar el tiempo que sea necesario y no dan ninguna explicación .