Hospital Del Trabajador

Hospital del trabajador - Exceso en cobro de cuenta

Jueves 18, Octubre 2018, Número de Reclamo: 534993 Foro Reclamos.cl

En Mayo me operé en este hospital, lo hice porque me habían recomendado un cirujano y el presupuesto que me dieron se ajustaba a lo que yo esperaba. 2 meses después me llega la cuenta de hospitalización hasta acá todo bien.
Me dicen que la cuenta médica no está porque la isapre impugno los montos y que me avisarían. En octubre me mandan un correo diciendo que la cuenta está lista y que la isapre me cubrió una parte y que el saldo a pagar es de 538.000. Revisó la cuenta y es de cerca de 1.050.000. El presupuesto que ellos me entregaron era cercano a loas 750.000. Donde estaban los códigos de la operación (fue lo mismo). La respuesta que me dan es que la diferencia es porque en la cirugía participo un 2do cirujano, lo cual nunca me fue informado. Y que por ser colmena no tengo un descuento que me habían puesto en el presupuesto y que el ejecutivo había cometido un error, ejecutivo aplicó ese descuento por que mi empresa tenía convenio con este hospital. La persona que me contacta solo señala las formas de pago y nada más.

Publicado por: IP 190.215.134.9 el Jueves, Octubre 18, 2018 - 08:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.