Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Mala atencion medica

Martes 25, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 305069 Foro Reclamos.cl

El presente reclamo esta dirigido contra el equipo de gastro de este hospital he internado a mi madre en multiples ocasiones ya que ella padece de una pancreatitis cronica producto de un calculo que tiene en el pancreas el 2012 se le practicaron dos RCP via endoscopia con el objetivo de extraer dicho calculo en ambos casos frustrados finalmente le dieron el alta con la informacion que le habian practicado dichos RCP y que ademas le habian colocado una protesis en el conducto para que drene el calculo paulatinamente, durante este ano 2014 le han dado tres nuevas pancreatitis en julio se le practico un nuevo RCP por parte del Dr STOCK quien manifiesta que lamentablemente nuevamente fue frustrado y que el hospital como no tiene la tecnologia necesaria se le hara un nuevo procedimiento en la clinica santa maria dicho procedimiento se efectua en agosto en donde se le retira el 40 % del calculo y se le deja por primera vez una protesis para que drene el calculo la sorpresa fue grande cuando el medico de la clinica nos advirtio que como fue posible practicar tres RCP en el Hospital Dipreca sabiendo que el calibre del calculo era superior al conducto pancreatico y segundo recien en la clinica le han puesto dicha protesis para que drene. Obviamente esta situacion me preocupo al solicitar explicaciones al equipo de gastro DR ASBUN, ARAVENA, DRA CANON, y DR ZABA me responden que encuentran poco etico que otro medico les venga a cuestionar sus procedimientos y que si no estaba conforme con la atencion hecha a mi madre que vaya a gastar dinero a la clinica santa maria. Hace un mes mi madre nuevamente esta internada por otra pancreatitis en menos de 3 semanas le han asignado 3 medicos DR PATINO, DR BUSTOS, y DR ZABA , a ninguno lo ha visto mi madre en los controles matutinos solo pasa un medico que no conoce con un grupo de internistas, cuando llego le tomaron una colangio, una resonancia y un scanner, y hoy le haran otra resonancia y le informan que en dos dias le practicaran nuevamente otro RCP. Me pregunto esos profesionales de la salud comprenderan que tratan con personas o simplemente para ellos son estadisticas que les permiten a ellos darse sus lujitos.

Publicado por: IP 201.214.104.55 el Martes, Noviembre 25, 2014 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.