Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Ecónomo grafía renal mal efectuada

Negativo

24 Mayo, 2015 - 02:04
No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte
Lunes 04, Mayo 2015, Número de Reclamo: 325182 Foro Reclamos.cl

Estimado, junto con saludar vengo a exponer lo siguiente. El día 28 de abril ,las 19::30. Horas acudía dicha identidad A efectuarme una Ecónomo grafía renal. , pero el doctor que me la hizo ,me parece que o este apurado o simplemnte no sabe hacer su turba lo , lo digo ya que pens me reviso y término ,. Yo me hecho ee tipo de examen en el hoscas y que yo sepa hay un proceso de tiempo para revisar y examinar ,elcual el no lo hizo ,lo encontré de muy mal carácter y además lo hio en cos de se segundos, eso significa que ningún examen podría ser corrector l realizarlo de es manera.
Pidió lo siguiente : o se me anula la atención. Me refiero al cobro , o Melo hacen nuevamente, obviamente anulando el anterior,,
Pido a usted se lo notes posible una solución , ya que mis dolores son terribles
Esperando un a. Pronta solución y respuesta

Atte. Patricia rojas gili

Publicado por: IP 186.11.12.211 el Lunes, Mayo 4, 2015 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.