Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Ecónomo grafía renal mal efectuada

Negativo

24 Mayo, 2015 - 02:04
hospital dipreca
ecónomo grafía renal mal efectuada

En El Monte, Talagante, Chile
Lunes 04, Mayo 2015

SEÑORES hospital dipreca

Estimado, junto con saludar vengo a exponer lo siguiente. El día 28 de abril ,las 19::30. Horas acudía dicha identidad A efectuarme una Ecónomo grafía renal. , pero el doctor que me la hizo ,me parece que o este apurado o simplemnte no sabe hacer su turba lo , lo digo ya que pens me reviso y término ,. Yo me hecho ee tipo de examen en el hoscas y que yo sepa hay un proceso de tiempo para revisar y examinar ,elcual el no lo hizo ,lo encontré de muy mal carácter y además lo hio en cos de se segundos, eso significa que ningún examen podría ser corrector l realizarlo de es manera.Pidió lo siguiente : o se me anula la atención. Me refiero al cobro , o Melo hacen nuevamente, obviamente anulando el anterior,,Pido a usted se lo notes posible una solución , ya que mis dolores son terriblesEsperando un a. pronta solución y respuestaAtte. Patricia rojas gili
Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.11.12.211 el Lunes, Mayo 4, 2015 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte