Dipreca

Dipreca - Descuento injustificados

Lunes 07, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402174 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, mi papa es jubilado de carabineros hace mas de 10 años, pocas y casi nada he ocupado el sistema de salud de DIPRECA. ahora que realmente necesito ocupar los fondos que he pagado por mas de 45 años y que me descuentan hasta el dia de hoy, no puedo ocuparlo ya que por mi enfermedad no hay atencion porque es muy caro, tengo un cance gastrico avanzado y tengo que pagar particular mis tratamientos.
Al parecer tampoco me puedo cambiar a FONASA. Si somos un sistema diferente al del resto de los ciudadanos supuestamente es mejor, porque no tenemos derechos los que no vivimos en santiago a tener mejores convenios medicos, para que descuentan si no podemos ocupar los fondos ni retirarlos para poder hacer un tratamiento como corresponde ante una enfermedad? el resto de los ciudadanos se puede cambiar a cualquier afp, o sistema de salud, porque nosotros no???, NOS OBLIGAN A COTIZAR Y SIN DERECHO A PODER CAMBIARNOS, no hay democracia para los jubilados o los enfermos que necesitamos con urgencia una solucion. sistema de salud de DIPRECA LO PEOR.....son como las AFP sinverguenzas pero PEOR.

Publicado por: IP 179.56.80.19 el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.