Dipreca - Malo el sistema de salud

dipreca
malo el sistema de salud

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Miércoles 27, Junio 2018

SEÑORES dipreca

Estimados. Mi madre es montepiada de Dipreca. (pasiva) Por su edad ya requiere variadas atenciones médicas y somos de la V Región donde la atención es PESIMA!! ya no hay convenios de salud con médicos particulares o centros médicos. Los Hospitales públicos no les interesa atenderlos y si lo hacen, cada paso que uno da le aparece un bloqueo. Horrible!!! sobre todo cuando uno esta aproblemada por la enfermedad misma de su familiar, se complica con los tramites y bloqueos y nadiesabe que hacer o hace nada por solucionarlo. Tuve una experiencia reciente que me tiene furiosa por la indiferencia que existe de quienes pueden solucionar o mejorar esto y no lo hacen. Mas aun sabiendo que el dinero que circula en la Institución para el bienestar de todos ha sido manipulada y malversada sin escrúpulos por unos pocos. Creo que por lo menos, deberían liberar de la prestación de salud otorgada por Dipreca a quienes quieran hacerlo y sin que afecte el resto de la pensión para que cada uno decida donde elegir como prestador de salud, que tampoco hay mucho donde elegir y presumiblemente todos irían a Fonasa, pero descontado por planilla. ¡¡¡ HAGAN ALGO por favor!!! Hasta cuando esa indiferencia por la gente, sobre todo la tercera edad. Todos, tarde o temprano llegaran a experimentar esa horrible experiencia de que a nadie le interesa su enfermedad, sino que les interesa como va a pagar.
Autor: V.F.
Publicado por: IP 200.111.136.50 el Miércoles, Junio 27, 2018 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte