Dipreca

Dipreca - Abuso de poder por no pago de deuda.

dipreca
abuso de poder por no pago de deuda.

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631902

SEÑORES dipreca

Contraloria General de la Republica mediante documento No. 25550, de 25.sep.2019, dirigido al director de dipreca, en virtud a mi reclamo pir descuentos indebidos, aun no han dado cumplimiento a lo dictaminado por contraloria, donde ya han pasado tres meses de la expedicion de dicho documento y los descuentos indebidos siguen y siguen y no se ha hecho devolucion de lo descontado arbitrariamente, demosteando el directir de dioreca abiertamente, abuso de poder y autoridad, que no se condice con las normas impuestas por el estado sobre el particular..Por tanto solicito de inmediato dar cumplimiento a dicho informe..
Autor: M.S.
Publicado por: IP 45.232.32.50 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte