Dipreca

Dipreca - Abuso de poder por no pago de deuda.

dipreca
abuso de poder por no pago de deuda.
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631902
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES dipreca

PRESENTE

Contraloria General de la Republica mediante documento No. 25550, de 25.sep.2019, dirigido al director de dipreca, en virtud a mi reclamo pir descuentos indebidos, aun no han dado cumplimiento a lo dictaminado por contraloria, donde ya han pasado tres meses de la expedicion de dicho documento y los descuentos indebidos siguen y siguen y no se ha hecho devolucion de lo descontado arbitrariamente, demosteando el directir de dioreca abiertamente, abuso de poder y autoridad, que no se condice con las normas impuestas por el estado sobre el particular..Por tanto solicito de inmediato dar cumplimiento a dicho informe..
Autor: M.S.
Publicado por: IP 45.232.32.50 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8913
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 3.0244

Últimos desenlaces

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte

Comentarios