Dipreca

Devolución pago de deuda prestación medica

dipreca
devolución pago de deuda prestación medica

En Cañete, Arauco, Chile
Miércoles 18, Diciembre 2019

SEÑORES dipreca

Buenas tarde por este medio me dirijo a ustedes en atención que pague con anticipación la ultima cuota en el mes de octubre de una prestación medica que mantenía con usted lo que hasta esta igual me hicieron el cobro, teniendo pago el total de esta prestación medica a la fecha en el mes de noviembre pero usted no me han hecho la Devolución de la ultima cuota que pague en efectivo en una sucursal del Banco estado de la ciudad de concepcion ahora el 7 de este mes concurrir hasta la dirección de dipreca en donde fui atendido en el primer módulo por una de las persona que están designada, quien me manifesto que el día lunes 16 estaría depositado mi Devolución lo que esta la fecha NO se concretado. Sin otro particular me despido de ustedes esperando tener respuesta a mi reclamo en forma oportuna.

Autor: C..
Publicado por: IP 190.5.48.46 el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Nada Todavia: Mi reclamo no es contra.el.hospital , mi reclamo.a.la persona que esta encargada de los descuentos abusivos externos que dipreca debe gestionar esta infringiendo el art.98 de.la ley N°18.092
Dipreca - Descuento abusivo externo

Ninguno: No explican claramente el resultado de mi solicitud y que pasa con el dinero de 14 años de imposiciones
Dipreca - Imposiciones

Sin Resultados: No se han comunicado y nuevamente me hicieron el descuento. Tampoco he podido contactarlos

Dipreca - Descuentos desconocidos

No Especifico: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca - Falta empatia y responsabilidad

1: Aun no se contactan conmigo
No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca Mac Iver - Trato recibido

Pesimo: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA VERGUENZA, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca - la tardanza en publicar las boletas de pago

Sugerencia basada en la experiencia de 1320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin