Dipreca - Devolución pago de deuda prestación medica

dipreca
devolución pago de deuda prestación medica

En Cañete, Arauco, Chile
Miércoles 18, Diciembre 2019

SEÑORES dipreca

Buenas tarde por este medio me dirijo a ustedes en atención que pague con anticipación la ultima cuota en el mes de octubre de una prestación medica que mantenía con usted lo que hasta esta igual me hicieron el cobro, teniendo pago el total de esta prestación medica a la fecha en el mes de noviembre pero usted no me han hecho la Devolución de la ultima cuota que pague en efectivo en una sucursal del Banco estado de la ciudad de concepcion ahora el 7 de este mes concurrir hasta la dirección de dipreca en donde fui atendido en el primer módulo por una de las persona que están designada, quien me manifesto que el día lunes 16 estaría depositado mi Devolución lo que esta la fecha NO se concretado. Sin otro particular me despido de ustedes esperando tener respuesta a mi reclamo en forma oportuna.
Autor: C..
Publicado por: IP 190.5.48.46 el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte