Dipreca

Dipreca - No contestan en mesa central

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
dipreca
no contestan en mesa central
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 04, Junio 2019
Número de Reclamo: 588205
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES dipreca

PRESENTE

He llamado múltiples veces y no contestan en la mesa central fono 442277000 dejando en espera por muchos minutos constituyendo una burla y una clara falta de servicio de estos mismos funcionarios y de sus jefes respectivos por no chequear o controlar la esta puerta a la entrada de los diferentes llamados necesidades sobre pensiones o de salud, pienso que esta situación no debe continuar así y espero que se tomen las medidas necesarias de solución como cambiar al personal o coloquen más teléfonos de contacto pues ya no se puede llamar directamente al encargado directo del trámite por solo acceder a un solo número general que atenta también contra el buen servicio y la transparencia de este servicio
Autor: F.G.
Publicado por: IP 191.125.21.204 el Martes, Junio 4, 2019 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.4615
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 25 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 3.5833

Últimos desenlaces

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte

Comentarios