Dipreca - No contestan en mesa central

dipreca
no contestan en mesa central

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 04, Junio 2019

SEÑORES dipreca

He llamado múltiples veces y no contestan en la mesa central fono 442277000 dejando en espera por muchos minutos constituyendo una burla y una clara falta de servicio de estos mismos funcionarios y de sus jefes respectivos por no chequear o controlar la esta puerta a la entrada de los diferentes llamados necesidades sobre pensiones o de salud, pienso que esta situación no debe continuar así y espero que se tomen las medidas necesarias de solución como cambiar al personal o coloquen más teléfonos de contacto pues ya no se puede llamar directamente al encargado directo del trámite por solo acceder a un solo número general que atenta también contra el buen servicio y la transparencia de este servicio
Autor: F.G.
Publicado por: IP 191.125.21.204 el Martes, Junio 4, 2019 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte